Nacionales
Ponen bajo arresto a sujeto que irrumpió en un culto evangélico para intentar ultimar a su expareja
Un hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de lesionar a su compañera de vida cuando miembros de una iglesia celebraban un culto de cumpleaños en Caluco, Sonsonate.
Según el informe policial, el detenido corresponde a Onil Jeremías Guzmán Galdámez, quien en las redes sociales fue visto por medio de un video, cuando por razones desconocidas apuñaló a su esposa.
El hecho se registró en una vivienda del cantón los Gramales de dicho municipio, lugar donde familiares y miembros de la iglesia se habían congregado para festejar el cumpleaños de una mujer de 76 años.
Entre los lesionados se encuentra otra persona quien intentó defender a la mujer, ambos fueron trasladados al hospital Jorge Mazzini.
De acuerdo con información compartida en redes sociales, el agresor tenía orden de alejamiento hacía su esposa. En las próximas horas Guzmán Galdámez será presentado en un tribunal para que responda por sus hechos.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


