Connect with us

Nacionales

Ponen bajo arresto a sujeto que irrumpió en un culto evangélico para intentar ultimar a su expareja

Publicado

el

Un hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de lesionar a su compañera de vida cuando miembros de una iglesia celebraban un culto de cumpleaños en Caluco, Sonsonate.

Según el informe policial, el detenido corresponde a Onil Jeremías Guzmán Galdámez, quien en las redes sociales fue visto por medio de un video, cuando por razones desconocidas apuñaló a su esposa.

El hecho se registró en una vivienda del cantón los Gramales de dicho municipio, lugar donde familiares y miembros de la iglesia se habían congregado para festejar el cumpleaños de una mujer de 76 años.

Entre los lesionados se encuentra otra persona quien intentó defender a la mujer, ambos fueron trasladados al hospital Jorge Mazzini.

De acuerdo con información compartida en redes sociales, el agresor tenía orden de alejamiento hacía su esposa. En las próximas horas Guzmán Galdámez será presentado en un tribunal para que responda por sus hechos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio

Publicado

el

Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.

El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.

El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.

Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara

Publicado

el

La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.

Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.

La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.

Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a conductor que provocó accidente y no portaba licencia de conducir

Publicado

el

Un conductor que ocasionó un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas fue detenido en horas de la noche del pasado miércoles, en Panchimalco, departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el detenido responde al nombre de Héctor Enrique Ávila Iraheta, de 43 años de edad.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera que conduce de Panchimalco hacia los Planes de Renderos, en el departamento de San Salvador.

El percance vial dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un centro hospitalario para recibir atención inmediata.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído