Connect with us

Nacionales

Ponen bajo arresto a soldado que terminó dormido con su fusil M-16 por pasar de copas

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de un soldado en estado de ebriedad que portaba un fusil M-16 en una mototaxi.

José Aníbal García Pérez, de 22 años, fue detenido a las 10:50 de la mañana del miércoles 1 de enero en una cancha de fútbol del cantón Santa Clara, municipio de Pasaquina, La Unión.

El militar forma parte del Comando Sumpul de la Fuerza Armado y estaba destacado en la frontera El Amatillo.

Una fuente cercana explicó a este medio que Pérez se encontraba semiuniformado y en completo estado de ebriedad y que debido a su condición se quedó dormido en la mototaxi junto al fusil.

Después de ser llevado a la Policía, al militar se le realizó la prueba de alcotest en la sangre, según comentó la fuente consultada.

El detenido es acusado de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego en perjuicio de la paz pública.

El fusil incautado tenía su respectivo cargador y 16 cartuchos para el mismo, informaron autoridades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar contra vehículo en La Unión

Publicado

el

Un motociclista resultó gravemente lesionado esta mañana tras impactar contra la parte trasera de un vehículo sobre la Carretera Longitudinal del Norte, a la altura del municipio de Lislique, en el departamento de La Unión.

La víctima fue auxiliada por cuerpos de socorro y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Choque entre autobús y camión deja varios lesionados en San Rafael Cedros

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes en el centro de San Rafael Cedros, Cuscatlán, donde un autobús y un camión colisionaron frontalmente frente a las instalaciones de ACAPRODUSCA.

De acuerdo con información preliminar, el percance dejó varias personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas en el lugar por cuerpos de socorro.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de tránsito realizaron la inspección correspondiente para determinar las causas del accidente. Hasta el momento no se han brindado detalles sobre la gravedad de las lesiones ni la identidad de los involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por camión

Publicado

el

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza luego de ser atropellada por un camión la mañana de este miércoles, en el kilómetro 30 de la carretera que conecta San Salvador con Santa Ana, según informaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.

El percance ocurrió mientras la víctima intentaba cruzar la vía. Tras el impacto, fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del camión involucrado permaneció en el lugar del accidente y brindó su versión de los hechos a la Policía Nacional Civil (PNC), que llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído