Nacionales
PNC arresta a guatemaltecos que intentaban sacar del país a un menor de edad

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en redes sociales la detención de dos ciudadanos guatemaltecos en la frontera La Hachadura cuando intentaban salir del país con una menor de seis años y tres personas más.
Por el momento se desconoce la nacionalidad de la menor, así como de las otras tres personas.
Los detenidos han sido identificados como Marvin Enrique Calderón y Johon Estuar Cuezzi Mejía.
Ambos enfrentaran la justicia tras atribuirseles el delito de tráfico ilegal de personas.
PNC reporta detención de un hombre en la frontera San Cristóbal
Agentes policiales detuvieron en la frontera San Cristóbal a Melvin Douglas Bermúdez Zelaya de 38 años, cuando intentaba salir del país con dos menores de edad y su madre.
Según informa la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto es acusado de tráfico ilegal de personas, ya que trató de evadir los controles migratorios correspondientes a la hora de cruzar la frontera.
Los menores de ocho y diez años serán trasladados junto a su madre nuevamente hacia sus hogares.
Sin embargo, Bermúdez permanecerá detenido hasta que enfrente la audiencia inicial por este caso.
Por: El Salvador Times.
Lea Nota Original Acá.
Nacionales
Capturan en Santa Ana a colaboradora de la MS-13

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de una presunta colaboradora de estructuras criminales que operaban en el departamento de Santa Ana.
La detenida fue identificada como Sara Noemí Linares, conocida dentro de la pandilla con el alias de “La Pezotilla”. Según el informe policial, Linares estaría relacionada con una célula criminal conocida como WLS, vinculada a la Mara Salvatrucha (MS-13).
Las autoridades señalaron que será procesada por el delito de agrupaciones ilícitas y puesta a disposición del sistema judicial.
Nacionales
Hombre muere tras caerle una rama sobre su vehículo
Nacionales
Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar contra vehículo en La Unión

Un motociclista resultó gravemente lesionado esta mañana tras impactar contra la parte trasera de un vehículo sobre la Carretera Longitudinal del Norte, a la altura del municipio de Lislique, en el departamento de La Unión.
La víctima fue auxiliada por cuerpos de socorro y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.