Connect with us

Nacionales

Pandillero de San Salvador intentó quemarse los tatuajes para no ser capturado

Publicado

el

Mediante un operativo desarrollado por agentes policiales en una comunidad de San Salvador, fue capturado un peligrosos sujeto, miembro de estructuras criminales.

Se trata de Héctor Arturo Pérez, alias Pollo, un terrorista que intentó ocultar sus tatuajes alusivos a la pandilla con otros diseños, pero que no pudo engañar a los agentes policiales  quienes lo capturaron de inmediato.

“Lo detuvimos en la comunidad La Palma, San Salvador, lugar donde extorsionaba y amenazaba a los habitantes”, detalló la PNC por medio de redes sociales.

Autoridades indicaron que el delincuente será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR), bajo el delito de agrupaciones ilícitas y de acuerdo al Código Penal pasará al menos 30 años tras las rejas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Reportan que un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Apopa

Publicado

el

Un hombre asesinó a una mujer, su pareja, este 26 de diciembre en el distrito de Apopa, San Salvador Oeste, y luego se quitó la vida con un arma de fuego, según reportes preliminares de Comandos de Salvamento.

La institución informó que recibieron la alerta de dos personas heridas con arma de fuego en la colonia Valle Verde 1, pasaje 1 Sur, polígono 1B, alrededor de las 11:45 a.m.

La unidad arribó a la zona cinco minutos después, al mismo tiempo que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar, las víctimas ya habían muerto.

La PNC investiga en el lugar el móvil del hecho, pese a no reportar aún ninguna información relacionada con el caso en redes sociales hasta la 1:00 p.m.

Este sería el cuarto homicidio en lo que va de diciembre, que se suma a los otros tres reportados por la PNC el 10, 11 y 13 de diciembre pasado.

La PNC confirmó la escena del crimen a través de redes sociales.

Según las indagaciones previas, la mujer tenía 45 años y murió luego de recibir un disparo con arma de fuego.

La Policía dijo que el responsable fue su compañero de vida, quien se suicidó luego con la misma arma.

Continuar Leyendo

Principal

Reportan lluvias en Lourdes Colón este 26 de diciembre

Publicado

el

Usuarios de redes sociales captaron precipitaciones en distintos puntos del país, la tarde de este viernes.

Uno de esos puntos fue el distrito de Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad, donde se registró una lluvia leve.

Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se registraron precipitaciones en el norte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Además, las lluvias se hicieron presentes en los departamentos de La Libertad, San Vicente y el norte de San Miguel, moviéndose en dirección suroeste.

 

Continuar Leyendo

Principal

Extranjeros por vía terrestre visitan El Salvador para celebrar el Fin de Año

Publicado

el

Los extranjeros ase han volcado a visitar a El Salvador para celebrar el Fin de Año y recibir el 2026 en territorio salvadoreño.

Las fronteras terrestres han reportado una fuerte afluencia de visitantes extranjeros que quieren disfrutar los últimos días de diciembre en El Salvador.

También hay un aumento de personas visitan el país en el Aeropuerto Internacional de El Salvador , según La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

CEPA ha a 17,500 pasajeros entre entradas y salidas durante las fiestas de Navidad y el previo de Fin de Año.

De enero a noviembre de este año, el aeropuerto ha recibido a 4,681,687 pasajeros en sus instalaciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído