Nacionales
Matan a dos hermanos en Corinto, Morazán

Dos jóvenes hermanos fueron asesinados por desconocidos la tarde de este jueves en el municipio de Corinto, de Morazán, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Los dos hermanos, identificados como José Villalta, de 21 años y su hermano Carlos Villalta, fueron ultimados en el caserío Llano Grande del citado municipio del oriente del país, en la calle que conduce a San Francisco Gotera. El sector es desolado.
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar por la Policía, los hermanos se conducían en una mototaxi cuando fueron atacados por varios sujetos que les salieron al paso y los acribillaron a balazos.
Investigadores de la PNC recolectaron evidencias que ayuden a esclarecer este nuevo hecho de sangre. Se desconoce si el doble homicidio fue cometido por miembros de estructuras criminales que operan en dicho lugar.
Elementos de la PNC y de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de ubicar a los posibles responsables, sin que se reportaran capturas.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.