Connect with us

Nacionales

Más salvadoreños son inmunizados contra el COVID-19

Publicado

el

Desde tempranas horas de este jueves 29 de abril, las jornadas iniciaron en los distintos centros de vacunación habilitados por el Gobierno, así como los autocentros ubicados en tres zonas: parqueo del centro comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán , y en las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas y Transporte, San Miguel y Santa Ana.

Con la apertura de tres autocentros de vacunación, El Salvador avanza en la ejecución de la estrategia para inmunizar a la población salvadoreña, desarrollándola en diversas fases establecidas por grupos etarios.

El Plan Nacional de Vacunación forma parte de la estrategia del Gobierno del presidente Nayib Bukele, de acuerdo con la última actualización de la página oficial https://covid19.gob.sv/, contabilizan 833,959 dosis aplicadas.

Las autoridades de Salud le recuerdan a la población que cumple el requisito de edad para recibir la vacuna, que para facilitar el proceso de inmunización, deben hacer una cita a través de la página https://vacunacioncovid19.gob.sv/.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Economia

Se realizó el sorteo del Gordo Navideño de la Lotería Nacional; consulta aquí los resultados

Publicado

el

El sorteo El Gordo Navideño se realizó con éxito y distribuyó más de 3 millones de dólares en premios, beneficiando a participantes en todo el país.

El sorteo contó con más de 12,000 oportunidades de ganar y otorgó tres premios principales: el primer premio de $1,500,000 correspondió a la serie 164 y billete 77; el segundo premio de $100,000 a la serie 414 y billete 07; y el tercer premio de $50,000 a la serie 912 y billete 18.

Para este sorteo se emitieron 100,000 billetes, organizados en series de la 000 a la 999, con billetes del 00 al 99, cada uno con 40 fracciones participantes. Para ganar los premios mayores fue necesario acertar el número de serie y el número de billete. Además, se otorgaron premios por aproximación, terminación y derivados.

Los resultados oficiales pueden consultarse en la aplicación Lotería de El Salvador, en el sitio web institucional, en listas impresas en periódicos, con agentes vendedores y en puntos de venta autorizados.

Continuar Leyendo

Principal

Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Cuscatlán

Publicado

el

Como Cipriano de Jesús Valle, de 33 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido en San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando la motocicleta impactó contra un vehículo sobre la carretera a Suchitoto, informaron las autoridades. Agentes policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente, sin descartar que haya sido producto del exceso de velocidad.

Por este incidente, las autoridades no han reportado capturas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Lamborghini Huracán Spider llama la atención al circular por calles de San Salvador

Publicado

el

Un Lamborghini Huracán Spider causó sensación entre salvadoreños al ser visto circulando por distintas calles de San Salvador.

El hecho fue compartido por diversas páginas informativas nacionales, que destacaron la elegancia y el color del vehículo, un modelo poco común de observar en el país. El superdeportivo, considerado uno de los más exclusivos de la marca italiana, captó la atención de automovilistas y peatones, quienes aprovecharon para fotografiarlo.

Según se informó, el precio de este vehículo en El Salvador puede alcanzar hasta los 300 mil dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído