Connect with us

Nacionales

Joven toma fatal decisión y se ahorca en un árbol en San Salvador

Publicado

el

Un joven de aproximadamente 18 años decidió quitarse la vida durante la tarde del martes en San Salvador, indicaron las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) desmintió en sus canales oficiales de información la publicación hecha en redes sociales sobre un supuesto crimen ocurrido en colonia Santa Leonor de San Salvador.

Algunas cuentas publicaron que en la 75 Avenida Norte había ocurrido un hecho de violencia, por lo que elementos policiales habían acordonado el área.

Incluso algunos informativos compartieron el dato, sin confirmar lo que ocurría en la zona.

Sin embargo, las autoridades informaron que la información brindada era falsa, compartiendo una captura de pantalla de la publicación de Diario El Mundo en la que reportaba el supuesto homicidio.

“Se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 18 años, que se suicidó y nuestras unidades encuentran procesando la escena”, detalló la PNC.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Motorista de panel se salva milagrosamente tras ser impactado por una volqueta en carretera al Puerto

Publicado

el

El motorista de un vehículo tipo panel se salvó milagrosamente tras ser impactado por un camión de volteo en la carretera al Puerto de La Libertad.

El panel circulaba sobre el kilómetro 22.5 de la carretera al Puerto de La Libertad cuando fue impactado por el camión de volteo.

Las investigaciones preliminares indican que el vehículo pesado experimentó problemas mecánicos en los frenos.

Pese a lo aparatoso de este siniestro vial, las autoridades no reportan víctimas con lesiones graves, solo daños materiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a motorista salvadoreño que le quitó la vida a 2 mujeres en Sololá, Guatemala

Publicado

el

Un motorista de nacionalidad salvadoreña fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, tras atropellar a dos mujeres y quitarles la vida.

El salvadoreño manejaba un microbús turístico en Sololá, en dirección a Panajachel, cuando ocurrió el fatal accidente.

Las autoridades policiales de Guatemala identificaron al motorista salvadoreño como Cornelio Menjívar.

De acuerdo a las versiones preliminares, Menjívar perdió el control en la avenida principal del Barrio Norte, debido a posibles fallas mecánicas.

Las víctimas fatales perdieron la vida de inmediato y Menjívar fue arrestado, mientras es llevado ante los tribunales correspondientes.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mercado Hula Hula ofrece variedad de adornos navideños

Publicado

el

El Mercado Hula- Hula, ofrece una amplia variedad de productos en esta temporada navideña, para que todas las familias salvadoreñas pueda elegir y decorar su hogar de manera emotiva y creativa.

 

Entre de los productos que ofrece el recinto se encuentran: árboles navidadeños, bolas, campanas, guirnaldas, nacimientos, y muchos artículos de temporada.

La alcaldía de San Salvador Centro invita a todo el público en general, a visitar el Mercado Hula-Hula, para adquirir los mejores productos navideños a precios accesibles y de calidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído