Nacionales
Joven toma fatal decisión y se ahorca en un árbol en San Salvador
Un joven de aproximadamente 18 años decidió quitarse la vida durante la tarde del martes en San Salvador, indicaron las autoridades.
La Policía Nacional Civil (PNC) desmintió en sus canales oficiales de información la publicación hecha en redes sociales sobre un supuesto crimen ocurrido en colonia Santa Leonor de San Salvador.
Algunas cuentas publicaron que en la 75 Avenida Norte había ocurrido un hecho de violencia, por lo que elementos policiales habían acordonado el área.
Incluso algunos informativos compartieron el dato, sin confirmar lo que ocurría en la zona.
Sin embargo, las autoridades informaron que la información brindada era falsa, compartiendo una captura de pantalla de la publicación de Diario El Mundo en la que reportaba el supuesto homicidio.
“Se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 18 años, que se suicidó y nuestras unidades encuentran procesando la escena”, detalló la PNC.

Principal
DOM inaugura Complejo Deportivo en El Congo, Santa Ana Este
La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó un moderno Complejo Deportivo a más de 13,200 habitantes de la colonia La Esmeralda, en El Congo, Santa Este.
Este Complejo Deportivo se convierte en un lugar de sano esparcimiento y seguro para todos los habitantes y será una oportunidad para que los niños puedan disfrutar y tener un espacio en el que se desarrollen en un entorno de paz y tranquilidad.
Este lugar ahora cuenta con una piscina semi olímpica con 21 metros de ancho por 25 metros de largo y una profundidad promedio de 2.20 metros, así como una cancha con grama sintética con 42 metros de largo y un ancho de 23 metros.
Las modernas instalaciones cuentan con un parque con sus respectivos senderos, área de juegos infantiles con torres, toboganes, columpios, sube y baja, entre otros.
Principal
Logró vender su pick up pero a la «huesera» tras accidentarse en la alameda Roosevelt
Un conductor se quedó sin «poder vender» un vehículo tras accidentarse este martes en la alameda Roosevelt de San Salvador.
El pick up llevaba el rotulo s/v, que quiere decir «se vende». El automóvil se llevó quedó totalmente destruido de la parte delantera.
Algunos mecánicos cotizan que que el vehículo se puede recuperar. Aunque se gastará mucho dinero.
En el accidente, dos personas resultaron lesionadas y el conductor del pick up iba manejando con ¡16 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Vicepresidente Félix Ulloa se reune con el alcalde de San Francisco, California
El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, comenzó su visita oficial en San Francisco, California, Estados Unidos.
En este contexto, el funcionario se reunió con el alcalde de la ciudad de San Francisco, Daniel Lurie.
En su encuentro, el vicepresidente Ulloa conversó sobre temas estratégicos relacionados con seguridad, inversión y fortalecimiento de vínculos con la comunidad salvadoreña residente en esta ciudad.
El funcionario destacó el dinamismo de la diáspora salvadoreña en California y su papel en la construcción de puentes de cooperación, reiterando su disposición para promover iniciativas conjuntas que fortalezcan el intercambio económico, social y cultural.











