Connect with us

Nacionales

Joven originario de Lolotique es asesinado con arma blanca tras discusión por alcohol

Publicado

el

La noche de este domingo se registró una muerte violenta en el país, específicamente en el cantón Santa Catarina, en Lolotique, departamento de San Miguel.

Se trata de u joven identificado por las autoridades como Manuel Antonio Martínez, originario de Lolotique, quien perdió la vida presuntamente al ser atacado con arma blanca.

Según fuentes extraoficiales, todo comenzó durante una discusión con una persona que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al momento que lo atacó a machetazos hasta provocarle la muerte.

Al lugar llegó la Fiscalía General de la República (FGR), la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal, estos últimos posteriormente trasladaron el cuerpo para realizar los respectivos análisis.

El homicida huyó de la escena del crimen y está siendo buscado por las autoridades.

De acuerdo a medios locales, Martínez era conocido como un joven muy trabajador, servicial y dedicado a su familia. “Por lo que el cantón El Nancito de Lolotique, se encuentra de luto tras el lamentable hecho”, agregaron.

El asesinato del joven de Lolotique fue el único registrado el domingo 22 de enero, así lo confirmó la PNC a través de su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído