Connect with us

Nacionales

Joven extorsionista es capturada al momento en que cobraba el dinero en Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este jueves a una joven identificada como Guillermina del Carmen Martínez Santamaría, de 18 años de edad, por el delito de extorsión.

La detención se realizó 17a. Calle Poniente y 6ª Avenida Sur de Santa Ana, indicaron las fuentes policiales.

Según los reportes, se procedió contra la joven por una denuncia, la supuesta delincuente había exigido la cantidad de $20 a un comerciante de la ciudad por dejarla trabajar.

Puede ser una imagen de 10 personas y dinero

En el momento de la detención a Martínez Santamaría se le encontraron $135 más que se sospecha podría ser del cobro de la extorsión dijo la PNC.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Ejecutan tala de árbol que representaba un peligro para familias de San Salvador

Publicado

el

Personal de Protección Civil de la alcaldía de San Salvador Centro realizó la poda de un árbol de gran tamaño que ponía en riesgo a varias familias de la capital.

La acción se ejecutó colonia IVU, pasaje Los Naranjos, Zona 5 del Distrito Capital, con el fin de prevenir percances en la zona.

De acuerdo con la comuna, estas acciones son importante en esta época debido a que los vientos previstos por Medio Ambiente podrían generar el derribo de arboles y ramas de tamaño considerable.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista y conductor de vehículo ocasionan accidente de tránsito

Publicado

el

Esta mañana, las autoridades de la Policía Nacional Civil, reportaron un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un conductor de un vehículo particular y un motociclista.

El percance vial se registró sobre la 3° Avenida Norte, contiguo a DELSUR, en la ciudad de San Vicente.

El percance únicamente provocó daños materiales, según informaron las autoridades, y no se reportaron heridos en el lugar.

Al sector se hizo presente socorristas de diversas instituciones para atender a las víctimas, pero ninguno de los involucrados sufrió golpes, solo daños materiales.

La vía fue atendida por equipos de tránsito para agilizar la circulación y evitar mayores complicaciones.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican botadero de basura clandestino en una zona de la colonia Escalón

Publicado

el

Un equipo Desechos Sólidos de la alcaldía municipal de San Salvador detectó un punto crítico de contaminación en la 81 Avenida Norte, Colonia Escalón, en San Salvador.

De acuerdo con el informe de la comuna capitalina, en este sector varias empresas han estado tirando sus desechos de forma irresponsable, por lo que inmediatamente la basura fue retirada del lugar.

“Esto no solo genera malos olores: afecta el ambiente, atrae plagas y pone en riesgo a toda la comunidad. Nuestro equipo ya intervino la zona”, detallan las autoridades.

Además, hacen un llamado a las personas en ser más responsables al momento de arrojar desechos, especialmente de quienes operan en el sector.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído