Nacionales
FOTOS | Delincuentes matan a tiros a un hombre en San Marcos, hay varias hipótesis de este crimen
Anoche, a eso de las 11:40 p.m., sobre el kilómetro 4 de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, a la altura de la colonia El Peñón del municipio de San Marcos, se dio un nuevo hecho de violencia en el que un hombre perdió la vida.
Según el reporte de las autoridades en el vehículo placas P 908-499 se conducían otras personas, uno de ellos que iba, aparentemente, en el asiento de atrás, fue sacado del vehículo y luego le dispararon en al menos 4 ocasiones.

Las autoridades manejan que probablemente las personas que se transportaban junto al fallecido lo conocían y que lo llevaban rumbo a su hogar, pero que desconocen la motivación del hecho.
El vehículo no tenia reporte de robo y era utilizado como Uber. Las autoridades explicaron que son varias las hipótesis las que se manejan por el momento ya que también sospechan que el ahora fallecido era familiar de un miembro de una estructura criminal.

El occiso, de aproximadamente 30 años de edad, no fue identificado. Tampoco se registraron capturas relacionadas al hecho.
FOTOS CORTESÍA: CDS Base Central.
Principal
Conductora resulta lesionada tras accidentarse en Cabañas
Una motociclista resultó lesionada tras accidentarse, la noche del lunes, en el departamento de La Libertad, reportó Cruz Roja Salvadoreña (CRS).
La víctima, de 38 años de edad, fue auxiliada por voluntarios de las seccionales de Quezaltepeque de CRS y de Comandos de Salvamento (CS).
El suceso tuvo lugar sobre la carretera Panamericana Este, a la altura de cementerio El Playón, en el distrito de Sensuntepeque, del municipio de Cabañas Este.
Según CS, la conductora perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el pavimento, sufriendo algunas lesiones.
“Perdió el control y resultó –la conductora– con golpes leves. Fue evaluada por nuestro personal de turno, en conjunto con personal de CRS, siendo trasladada por nuestra unidad al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Quezaltepeque”, explicó CS.
Principal
Al estilo de Rápido y Furioso; mototaxistas se unen para remolcar un vehículo varado
Viral se ha vuelto un video que circula en las redes en el que se observa a un par de mototaxis halando con cuerdas a otro vehículo el cual presentó desperfectos mecánicos.
Como era de esperarse la curiosa acción ha generado miles de reacciones y comentarios, destacando la creatividad de los conductores y la capacidad de estos vehículos compactos.
De igual manera, muchos internautas compararon la escena con una ejecutada en la zaga de Rápido y Furioso
Principal
Bomberos sofocan incendio en colonia de San Salvador esta noche de lunes
Personal del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron un incendio en una colonia capitalina, la noche de este lunes.Historia
“Sofocamos incendio en un terreno con abundante maleza seca y hojarasca. Ejecutamos maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar su propagación”, detalló el CBES.
La emergencia tuvo lugar en la colonia Maquilishuat, del departamento de San Salvador.
Autoridades le recordaron a la población que ante cualquier emergencia pueden contactarlos directamente llamando al 913.









