Connect with us

Nacionales

FOTOS | Conductor muere al impactar su vehículo contra un autobús de la ruta 316 cerca del desvío de Moncagua, San Miguel

Publicado

el

Una persona perdió la vida, la mañana de este miércoles, luego de registrarse un aparatoso choque entre un bus y un vehículo sobre la carretera Panamericana en el primer redondel del bypass cerca del desvío de Moncagua, SanMiguel.

Según el reporte, el vehículo placas P587- 831 impactó contra la parte trasera de un autobús de la ruta 316 que va hacia el municipio de Ciudad Barrios.

Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo perdió la vida en el acto, según el reporte de las autoridades.

Para liberar el cuerpo, elementos de Bomberos de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) han tenido que utilizar equipo hidráulico para liberarlo.

Principal

Rescatan a mujer tras caer en un pozo en Colón

Publicado

el

Una persona fue rescatada con vida después de caer a un pozo en la colonia Nuevos Horizontes, distrito de Colón, La Libertad Oeste. El rescate fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Equipo Táctico Operativo y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Los socorristas realizaron maniobras especializadas para descender, asegurar a la víctima y extraerla de forma segura, evitando que la situación se agravara

Tras el rescate, la persona recibió atención prehospitalaria en el lugar y luego fue trasladada a un centro asistencial para continuar con la atención médica correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

Viralizan caos cervecero en la Escalón

Publicado

el

Varias cajas de cerveza quedaron esparcidas en el suelo luego de caer de un camión repartidor en Plaza Maya Cristal, ubicada en la colonia Escalón, San Salvador.

El incidente generó diversas emociones entre peatones y conductores

Continuar Leyendo

Principal

Calor y probabilidades de lluvia para este sábado en El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales (Marn) informó que, durante este sábado, existe la probabilidad de lluvias leves durante la tarde y noche en sectores de la zona occidental y en las cercanías de la franja volcánica.

El meteorólogo David Pichinte explicó que este segundo sábado del 2026 será bastante caluroso, con temperaturas máximas entre los 35 y 36 grados Celsius, teniendo mayores picos de calor en zonas de La Unión, San Miguel y Nueva Concepción.

Pichinte también agregó que a partir del domingo se espera un nuevo ingreso de vientos nortes sobre territorio salvadoreño, con ráfagas entre 50 y 70 km/h, especialmente en zonas altas y montañosas del centro y occidente del país.

 

«La principal influencia será el flujo ligeramente acelerado del este, con un poco de humedad, y una vaguada en superficie, que generarán nubosidad asociada a lluvias breves y sectorizadas», detalló el Marn sobre las condiciones climáticas del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído