Nacionales
Fatal accidente de tránsito cobra la vida de joven conductor en La Unión
Una persona perdió la vida luego de accidentarse sobre el kilómetro 177 de carretera Ruta Militar, en Santa Rosa de Lima, La Unión.
De acuerdo con la información, el conductor murió esta madrugada al volcar el vehículo en el que se conducía.
La víctima fue identificada como Cristian José Moreira Cruz, de 25 años de edad. El reporte preliminar señala la excesiva velocidad como causa del accidente.
Otro fatal accidente se registró en el departamento de Ahuachapán; un motociclista perdió la vida tras sufrir un fuerte choque en las cercanías del cantón Izcaquilío, Atiquizaya.
Nacionales
Confusión en Cabañas: reportan a hombre como fallecido, pero solo estaba bajo efectos del alcohol
Nacionales
Motociclista lesionado tras fuerte accidentarse en bulevar Venezuela
Un motociclista resultó lesionado la tarde de este día tras perder el control de su vehículo al tomar una curva sobre el bulevar Venezuela, a la altura del barrio San Esteban.
Socorristas que atendieron la emergencia en el lugar evaluaron al conductor y confirmaron que presentaba lesiones de consideración, por lo que será trasladado al Hospital Nacional Zacamil para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, autoridades de tránsito permanecen en la zona regulando el paso vehicular y brindando apoyo a los equipos de emergencia, con el objetivo de garantizar la seguridad y agilizar la circulación.
Jetset
Shakira invita a sus fans a llevar banderas para celebrar un año de su gira en El Salvador
La cantante colombiana Shakira ofrecerá la noche de este 14 de febrero su cuarto concierto como parte de su residencia en El Salvador, en una fecha que marca además el primer aniversario de su gira mundial Las Mujeres No Lloran.
El espectáculo promete ser especial, ya que se cumplen 365 días desde el inicio del tour internacional. A través de sus redes sociales, la artista agradeció a sus seguidores por el respaldo recibido durante este año de presentaciones.
“Celebrando un año desde que comenzó la gira. Gracias a mi manada por hacerme tan feliz estos 365 días”, expresó la intérprete.
Como parte de la celebración, la artista invitó a sus fanáticos a llevar la bandera de su país de origen para convertir la velada en una fiesta multicultural.
“Mañana nos vemos. Les propongo que cada uno traiga la bandera del país del que viene. ¡Armemos una fiesta este sábado celebrando quiénes somos!”, escribió la cantante, conocida también como “La Loba”.
Se espera que el concierto reúna a seguidores nacionales e internacionales, quienes acompañarán a la artista en esta fecha significativa de su gira.


