Nacionales
Ex presidente Funes arremete contra los hermanos bukele, diciendo que son ególatras e infantiles
El expresidente de la República, Mauricio Funes, a través de un tweet aseguró que vas tras los hermanos Bukele.
Las palabras de Funes, que tienen un trasfondo amenazante, vinieron luego de que Ibrahim Bukele, hermano del actual presidente Nayib Bukele, publicó en Twitter: “A veces quisiera preguntarle a Funes si valió la pena llegar a la presidencia, después de ver cómo terminó todo”.
Tras eso, Funes respondió que “sí” valió la pena debido a que él inició un proceso de cambios en el país, al tiempo que indicó que ahora va por los Bukele. “Los hermanos de Nayib son todos iguales: ególatras, mediocres, infantiles. Claro que valió la pena haber sido presidente y haber iniciado un proceso de cambios que no tiene retroceso. Les guste o no les guste, eso no puede borrarse de la historia. Ahora voy por ustedes, muchacho”, escribió Funes.
Asimismo, en una de las publicaciones contra los Bukele, Funes aseveró que el mandatario tiene a uno de sus hermanos trabajando como asesor, ocupando un cargo público, algo que desmintió Karim Bukele manifestado que ayuda a su hermano sin estar en ningún cargo.
Principal
MARN alerta de corrientes de retorno en las costas
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advierte a la población de tener mucha precaución, en esta temporada navideña, en las costas, ya que es posible el desarrollo de corrientes de retorno que en algunas ocasiones pueden causar ahogamientos.
Según el MARN, las posibles corrientes de retorno se pueden presentar desde el 24 de diciembre hasta el 02 de enero en las costas salvadoreñas.
Estas condiciones que se prevén de marea, oleaje y viento en el mar, esto generarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías, por lo que se recomienda precaución al ingresar en sus inmediaciones para evitar ahogamiento.
Principal
Bomberos sofocan incendio de un basurero en colonia Montelimar
Personal de cuerpo de Bomberos de El Salvador, trabajaron para sofocar un incendio registrado en un depósito de desechos sólidos que amenazaba con propagarse.
El incendio se registró en un contenedor de basura ubicado en la colonia Montelimar, distrito de Olocuilta, La Paz.
Los Bomberos ejecutaron labores de control, extinción y enfriamiento para cortar el avance del fuego y poner a salvo a los habitantes del sector
Principal
Conductor pasa momentos de angustia al incendiarse su vehículo en carretera Troncal del Norte
Un vehículo en marcha se incendió esta tarde en la carretera Troncal del Norte, en cercanías al puente Colima y en sentido que conduce hacia el departamento de Chalatenango.
El automotor incendiado se encuentra sobre la vía y, debido a la intensidad de las llamas, las autoridades piden precaución a los demás conductores que circulaban por la zona.
Por este hecho no se reportan personas lesionadas y el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito en el motor, información que aún no ha sido confirmada de manera oficial.
Ante este tipo de incidentes, Bomberos continúa haciendo el llamado a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos y así evitar futuras tragedias.









