Nacionales
Él era Marvin Lemus, miembro de la “Comunidad Racing”, fallecido en trágico accidente en Chalatenango

La “Comunidad Racing” llora a uno de sus miembros, quien ha fallecido esta madrugada en un mortal accidente en Nueva Concepción, Chalatenango.
Se trata de Marvin Lemus, un aficionado al mundo motor quien perdió la vida en un percance vial en la zona de Rancho Luna, Nueva Concepción, Chalatenango.
Sus familiares y amigos sostienen que Marvin era muy querido en la comunidad racing, participó muchas veces en las carreras de cuarto de milla.

Este joven pertenecía al club New Tuning y era infaltable en los eventos de Car Shows.
Marvin Lemus ha fallecido luego que la camioneta en la que se conducía se salió de la carretera en el mencionado sector.

Nacionales
Motociclista ebrio provoca accidente en Santiago de María, Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Wilber Alejandro Serrano Flores, de 25 años, es señalado como responsable de un accidente de tránsito ocurrido en dicha zona.
Según el reporte policial, Serrano Flores, conduciendo su motocicleta, invadió el carril contrario y colisionó contra un bus de la ruta 362. Al ser sometido a la prueba de alcotest, el resultado arrojó 235° de alcohol en su organismo.
El motociclista será remitido por el delito de conducción peligrosa, mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre el incidente.
Nacionales
Accidente en San Martín deja a hombre atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo

Elementos de Cruz Verde del distrito de San Martín atendieron un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, frente al Centro Comercial El Encuentro «San Martín».
Según el reporte, un vehículo tipo pickup impactó contra la parte trasera de una rastra, dejando a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.
Los socorristas lograron liberar a la víctima, quien fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial para recibir atención médica.
Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el accidente.
Nacionales
Vehículo choca y explota en puente El Papalón, San Miguel, dejando un fallecido

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba explotara tras un accidente de tránsito en el puente El Papalón, sobre el bypass de San Miguel.
Bomberos que acudieron al lugar confirmaron que el automotor se incendió en su totalidad, y la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar cómo se produjo este incidente.