Connect with us

Nacionales

Dos muertos y tres lesionados dejan accidentes de tránsito en las últimas horas

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó tres accidentes de tránsito que resultaron en la muerte de dos personas y dejaron a más de tres heridas en distintas zonas del país.

Uno de los incidentes ocurrió en la calle Amatitlán, frente a la urbanización San Andrés, en la jurisdicción de Apopa. Según el informe policial, la víctima, quien viajaba en la parte trasera de un pick-up, cayó al pavimento y sufrió lesiones en el cuello que le causaron la muerte en el lugar.

En un segundo accidente, un conductor de un pick-up falleció tras chocar contra un muro en el cantón San José Los Sitios, en el distrito de Talnique, departamento de La Libertad. La PNC informó que varios pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Los agentes de la policía llevaron a cabo las indagaciones pertinentes.

Asimismo, en la carretera de Santa Ana hacia Metapán, un hombre en estado de ebriedad cruzó la calle sin precaución y fue atropellado por un motociclista que viajaba acompañado. La PNC indicó que tanto el motociclista como su acompañante y el peatón fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento por sus lesiones.

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído