Connect with us

Nacionales

Diputado del FMLN es objeto de robo en la colonia Escalón

Publicado

el

Un dipuado del FMLN fue víctima de un asalto mientras se conducía a bordo de un pick up sobre la 75 avenida Norte, en la colonia Escalón, San Salvador.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el automotor y a punta de pistola despojaron de sus celulares al parlamentario y a su escolta, quien decidió perseguir a los ampones.

Eso ocasionó un accidente de tránsito, donde los presuntos asaltantes cayeron de la moto y uno de ellos fue capturado. Otro de los individuos escapó y buscó refugio en una de las comunidades aledañas.

Se trató del diputado por el departamento de San Miguel, Nelson Quintanilla, quien resultó ileso tanto del atraca como del posterior accidente vial.

El individuo capturado será puesto a la orden de los tribunales competentes en las próximas horas.

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído