Nacionales
Decomisan placas a vehículos estacionados en la calle Zacamil
Policías de la Unidad de Tránsito decomisaron placas de vehículos estacionados en la calle Zacamil, entre la 29 avenida norte y redondel Toledo, en San Salvador.
Los decomisos de placas se realizaron el viernes 13 de mayo en todos los automotores estacionados en ese eje preferencial.
La acción fue llevada a cabo debido a las denuncias constantes de la población.
«Seguimos atendiendo todas las denuncias», escribió en un tuit el Viceministerio de Transporte (VMT).
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






