Nacionales
Conozca los precios de la gasolina en El Salvador para los próximos días
El Ministerio de Economía anunció la tarde de este lunes 29 de noviembre los precios de los combustibles que estarán vigentes a partir de este martes 30 de noviembre.
De acuerdo con la institución, la gasolina regular en la zona central tendrá un precio $3.86, con una variación de -$0.11; en la zona occidental será de $3.87, con una variación de -$0.11; y en la zona oriental costará $3.91, con variación de -$0.10.
Por otra parte, la gasolina superior tendrá un precio de $4.02 en la zona central; con una variación de -$0.10; en la zona occidental costará $4.03, con una variación de -$0.10; y en la zona oriental tendrá un costo de $4.06, con una variación de -$0.10.
Mientras que el diésel tendrá un precio de $3.52 en la zona central, con variación de -$0.10; en la zona occidental costará $3.53, con variación de -$0.09; y en la zona oriental tendrá un precio de $3.57, con variación de -$0.09.
El Ministerio de Economía agregó que los cambios de precios se deben a factores externos como que Estados Unidos y otros países planean liberación de petróleo de sus reservas estratégicas; la reevaluación del dólar ante otras divisas; y la nueva variante de COVID-19 que amenaza la demanda mundial de petróleo y sus derivados.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









