Nacionales
Conductor que por intolerancia mató a repartidor de negocio de comida ya fue capturado por la PNC
José María Díaz Martínez ha sido capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y señalado de asesinar a un repartidor de un negocio de comida por un acto de intolerancia, en el bulevar Venezuela de San Salvador.
El crimen ocurrió el jueves y el arresto se efectuó en flagrancia.
Una fuente policial explicó que “Neff” Rodas, como lo conocían sus amigos, acababa de salir de su turno como repartido para el negocio de venta de gomitas ‘Q’Riko’ cuando en medio del tráfico del bulevar Venezuela se encontró con Díaz Martínez que iba manejando un carro.
El joven y el conductor del carro tuvieron un altercado al momento en que avanzó el tráfico y estaba disputándose la vía hasta que en que la moto se detuvo por completo, fue cuando Díaz Martínez se bajó y le disparó con un arma de fuego.
La víctima quedó tendida en la carretera y Díaz Martínez volvió a subirse a su carro y huyó de la zona. Transeúntes alertaron a las autoridades del crimen, pero para cuando los agentes llegaron el ciudadano ya había muerto.
Una fuente cercana explicó que Rodas estaba colaborando con el negocio de dulces desde el confinamiento por el coronavirus y lamentó la intolerancia que acabó la vida del joven.
“Después de varios meses de trabajar juntos, nos pudimos dar cuenta de lo valioso que era él como persona y para nuestro negocio, de esas personas que vos llegar a apreciar mucho y de verdad te duele realizar que ya no están”.
Las autoridades han iniciado las investigaciones y han señalado al arrestado del delito de homicidio agravado.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















