Connect with us

Nacionales

Conductor provoca fuerte accidente y se da a la fuga; dos lesionados

Publicado

el

Socorristas de Comandos de Salvamento, informaron sobre un accidente de tránsito ocurrió entre la 4a. calle Poniente y 21a. avenida Sur de San Salvador, el cual resultaron lesionados dos personas.

Según los primeros reportes, las víctimas viajaban en una motocicleta con placas M39-9387 y fueron embestidos por un conductor que escapó.

Al lugar recibieron los primeros auxilio las víctimas, las cuales fueron llevadas a un centro hospitalario, detalló el cuerpo de socorro.

En otro hecho, otro choque se originó la mañana de este martes, luego que el conductor perdiera el control de un camión e impactara contra un local de venta de pupusas entre la 75 avenida norte y calle San Antonio Abad de San Salvador.

De acuerdo al reporte  preliminar sobre este percance vial, se trata de un camión de construcción que tras portaba ripio, cuyo conductor trató de mantener el control para no colisionar contra la estructura.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído