Nacionales
Ciclista muere arrollado en carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla

Un hombre perdió la vida durante la noche del jueves en la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, en el sector del Kilo 5, informaron fuentes policiales.
Se trata de un hombre que viajaba en bicicleta a la orilla de la calle y que fue impactado fuertemente por un vehículo cuyo conductor circulaba a gran velocidad, de acuerdo a las inspecciones.
La víctima perdió la vida de inmediato luego del impacto, quedando a varios metros de distancia de su bicicleta.
Según los reportes, el conductor responsable de este hecho se dio a la fuga, dejando sobre la calle al ciclista, de quien no se ha brindado identidad hasta el momento.
La bicicleta del hombre quedó destruida. Esta, al parecer, era utilizada para trasladar los productos que el hombre vendía.
En redes sociales este hecho ha causado una serie de reacciones, algunos lamentan que peatones o ciclistas circulan sin ser vistos por los automovilistas.

Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.