Connect with us

Nacionales

Capturan en flagrancia a sujeto por el delito de tráfico de personas

Publicado

el

La tarde del martes, fue capturado un hombre por el delito de tráfico ilegal de personas, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El procedimiento tuvo lugar en frontera La Hachadura, del municipio de San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán.

Se trata de a David Arnoldo Mora, de 41 años de edad, quien de acuerdo con el reporte de la PNC fue arrestado en flagrancia.

De acuerdo con el artículo 367 del Código Penal (CP), este delito se paga con una pena carcelaria mínima de seis años y una máxima de 10.

“La persona que por sí o por medio de otra, intentare introducir o introduzca extranjeros al territorio nacional, los albergue, transporte, guíe o realice actos de promoción, con el propósito de evadir los controles migratorios del país u otros países, será sancionado con prisión de seis a diez años”, reza el artículo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas

Publicado

el

Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia

Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.

Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.

Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.

Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.

 

Continuar Leyendo

Principal

Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.

A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.

Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.

Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.

La víctima por el momento no ha sido identificada.

El hecho fue reportado en redes sociales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído