Connect with us

Nacionales

Cae sujeto con una Mini Uzi, municiones y marihuana tras operativo en Izalco, Sonsonate

Publicado

el

Miembros de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron anoche a Henry Adalberto Tulipe Campos, luego de allanar su vivienda en la que encontraron una subametralladora Mini Uzi, munición y marihuana.

La acción, que se llevó a cabo en el Cruz Grande, Izalco, fue desarrollada por el personal militar DM-6 y PNC asignada a dicho lugar, luego de recibir la orden de allanamiento por parte de la DAN.

“Nuestra Fuerza Armada mantiene el compromiso de brindar seguridad y tranquilidad al pueblo salvadoreño”, escribió en su cuenta de Twitter la Fuerza Armada.

La Fuerza Armada también realizó anoche patrullajes preventivos en la ciudad de Santa Ana, con la finalidad de llevar tranquilidad a los habitantes de dicho sector.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.

A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.

Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.

Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.

La víctima por el momento no ha sido identificada.

El hecho fue reportado en redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor fallece tras brutal choque contra un árbol en la zona de American Park

Publicado

el

El conductor de una camioneta color gris perdió la vida tras estrellarse contra un árbol en el sector conocido como American Park, distrito de Ciudad Arce, La Libertad.

Según testigos, el ahora fallecido transitaba a primera hora de este martes sobre el kilómetro 36 de la carretera Panamericana cuando se salió de la vía y chocó contra un árbol.

A la escena acudieron socorristas de Comandos de Salvamento, pero al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionan la zona para determinar qué provocó este fatal siniestro vial.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído