Nacionales
ALERTA: Estos son los nuevos horarios de circulación en la carretera Los Chorros
Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) informaron que tres carriles de la carretera a Los Chorros estarán habilitados para que los vehículos circulen en diferentes horarios.
Entre las cuatro de la tarde y las cinco de la mañana estarán habilitados dos carriles hacia el occidente del país y uno para las personas que se dirigen a Santa Tecla.
Mientras que a partir de las 5:00 de la madrugada hasta el mediodía, se habilitaran dos carriles hacia Santa Tecla y uno hacia el occidente. Por la tarde serán dos carriles hacia el occidente y uno que para Santa Tecla.
Según las autoridades del VMT, estas disposiciones podrían cambiar si hay presencia de lluvias o sismos.
Los carriles están habilitados solamente para vehículos que pesen menos de tres toneladas, excepto para pipas y camiones recolectores de basura hasta este próximo domingo 14 de marzo.
La carretera a Los Chorros esta inhabilitada desde cinco de abril debido al derrumbe de piedras sobre el kilómetro 16.
Principal
Atropellan a joven en el distrito de Izalco esta madrugada
Un joven de 20 años fue atropellado esta madrugada en el distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.
La víctima se encontraba a un lado de la calle, en el cantón La Joya, caserío Nueva Esperanza, distrito de Izalco, cuando un vehículo lo atropelló.
Socorristas de Comandos de Salvamento precisaron que el joven atropellado tenía un golpe severo en la cabeza, heridas abiertas y posible fractura en la pierna derecha.
El atropellado fue estabilizado en la escena y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un centro asistencial.
Principal
Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio
Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.
El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.
El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.
Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.
Principal
Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara
La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.
Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.
La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.
Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.









