Connect with us

Internacionales

VIDEO: Un hombre salva la vida de una niña de dos años que cayó de un balcón

Publicado

el

captura de pantalla

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven de 17 años se convirtió en el héroe de una niña de dos años a quien le salvó la vida cuando cayó de un balcón de un segundo piso.

El hecho ocurrió en el distrito Fatih de Estambul, en la casa de la pequeña Doha Muhammed, quien se encontraba bajo el cuido de su madre Leyla Abdullah, cuando ocurrió el hecho.

Medios internacionales señalan que la madre estaba cocinando cuando la pequeña se acercó a la ventana con salida al exterior, que en ese momento estaba abierta, sin que la adulta se hubiera percatado.

Por suerte, Feuzi Zabaat, un argelino que trabaja en una tienda cercana al domicilio se dio cuenta de que la niña se encontraba muy al borde del precipicio y decidió acercarse para comprobar que todo estuviera bien.

El adolescente se paró debajo de la ventana y quedó atento a los movimientos de Doha, quien cayó del balcón y fue sujetada justo a tiempo por el muchacho, que la salvó de un golpe posiblemente mortal.

El increíble evento fue grabado por una de las cámaras de seguridad instaladas en un comercio adyacente y no deja de sorprender a todos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Publicado

el

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su esposo en pleno acto íntimo con una joven.

Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.

El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco

Publicado

el

Autoridades de Jalisco informaron sobre el hallazgo de una fosa clandestina en una zona habitacional en construcción en Zapopan, parte del área metropolitana de Guadalajara. El análisis preliminar de los restos encontrados corresponde a 34 personas, señaló un funcionario estatal en conferencia de prensa.

Jalisco, uno de los estados con mayor número de desaparecidos en México, registra oficialmente 15,683 casos hasta el 31 de mayo, atribuidos principalmente a la acción de cárteles del narcotráfico que practican el entierro clandestino o incineración de sus víctimas.

El descubrimiento se produjo tras la notificación de la empresa constructora a finales de febrero, y desde entonces se realizan las investigaciones correspondientes.

En la región opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), catalogado a principios de año como organización terrorista extranjera por el gobierno de Estados Unidos. Washington señala a este grupo, junto con el Cártel de Sinaloa, como los principales responsables del tráfico de fentanilo, un opioide sintético vinculado a miles de muertes por sobredosis en EE. UU.

México acumula más de 127,000 personas desaparecidas desde 2006, año en que comenzó un operativo militar antidrogas que ha sido ampliamente criticado.

Continuar Leyendo

Internacionales

Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia

Publicado

el

El saldo de fallecidos por un deslizamiento ocurrido el martes en el municipio colombiano de Bello, cercano a Medellín, ascendió a 16, informó este jueves la alcaldía local, que continúa las labores de búsqueda de desaparecidos.

El derrumbe, provocado por las fuertes lluvias que causaron el desbordamiento de una quebrada, sepultó varias viviendas en la zona. La alcaldesa Lorena González señaló que la tierra sigue inestable, lo que representa un alto riesgo para los rescatistas.

Hasta ahora, se han rescatado con vida al menos 23 personas. Ante la amenaza de nuevos deslizamientos, alrededor de 1,000 habitantes fueron evacuados y trasladados a albergues temporales.

La temporada de lluvias en Colombia ha afectado a más de 120,000 familias este año, según la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído