Internacionales
Video muestra cómo sujetos atropellan y roban a un peatón en El Bronx
Un hombre de 39 años fue doblemente víctima de un par de sujetos en El Bronx, quienes primero lo atropellaron y luego le robaron sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, según un video recién publicado por la Policía de Nueva York, que busca a los dos malandros.
Las imágenes muestran las despiadadas acciones de los delincuentes, cuando un hombre cruzaba una vialidad, pero es alcanzado por un vehículo. A los pocos segundos un sujeto se acerca corriendo y quita las pertenencias a la víctima que yace inconsciente en la banqueta.
Hay otra persona implicada, la cual se observa en el video. La NYPD pide ayuda para localizar a los dos delincuentes.
“Los sospechosos golpean al hombre de 39 años con un auto, luego proceden a quitarle sus pertenencias”, indica el reporte sobre los hechos ocurridos a las 6:40 a.m. del sábado. “¿Conoce a estos tipos?”.
🚨WANTED for ROBBERY: Do you know these guys? On 7/23/22 at approx. 6:40 AM, opposite 898 E 169 St in the Bronx, the suspects struck a 39-year-old male with a car, then proceeded to forcibly take his property. Any info? DM @NYPDTips, or anonymously call 800-577-TIPS. pic.twitter.com/RngQ1JUA4C
— NYPD NEWS (@NYPDnews) July 24, 2022
Internacionales
Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel
Internacionales
VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente
Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.
En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.
Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.
El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.
Internacionales
VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna
Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.
Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.
De alto riesgo.
Sucedió en Brasil, un joven encendió un cigarrillo en un restaurante ubicado en una gasolinera, justo al lado de un camión cisterna que repostaba. Al lanzar la cerilla al suelo, provocó un gran incendio.#RadioramadeOccidente pic.twitter.com/hHj1KBceNO— DK 1250 (@dk1250) November 6, 2025







