Connect with us

Internacionales

VIDEO: 14 heridos y dos muertos dejo Tiroteo en fiesta de Halloween

Publicado

el

Al menos dos personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una fiesta de la universidad A&M University-Commerce de Texas, informaron las autoridades locales.

El tiroteo tuvo lugar justo antes de la medianoche del sábado en Greenville, a unas 15 millas al sudoeste del campus de Comercio y el atacante permanece en libertad, según declaró a los medios Buddy Oxford, segundo jefe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hunt.

Agentes policiales habían llegado al lugar apenas 15 minutos antes de desatarse el tiroteo, tras haber recibido una denuncia por estacionamiento ilegal.

Los oficiales escucharon disparos provenientes de la parte de atrás de un edificio, pero no pudieron precisar si se habían producido desde dentro o fuera de la instalación, en cuyo interior encontraron a dos personas muertas y otras 14 heridas, que fueron trasladadas al hospital, informó el oficial, sin dar mayores detalles sobre la gravedad de los heridos.

Por el momento la policía no tiene una descripción del sospechoso, a quien los agentes continuaban buscando a primeras horas de este domingo.

El incidente se produjo en una fiesta de bienvenida de la universidad, en la que se encontraban al menos 750 personas, aunque no era un evento oficial de la institución educativa.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel

Publicado

el

Un ataque armado ocurrido en las últimas horas en un reconocido motel de El Paraíso, Copán, Honduras, dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida, confirmaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, quien perdió la vida dentro de una de las habitaciones tras ser alcanzado por disparos. Su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos y versiones preliminares, varios sujetos armados ingresaron al motel por la fuerza y abrieron fuego contra las dos personas presentes en la habitación.

Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el municipio de San Antonio, cercano a El Paraíso.

Agentes policiales y autoridades locales se encuentran en el lugar del crimen recabando evidencias y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.

En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.

Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.

El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna

Publicado

el

Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.

Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído