Connect with us

Internacionales

Tres hombres ataron y violaron a joven que conocieron en un bar

Publicado

el

Foto: Monmouth County Prosecutor’s Office / Cortesía

Tres hombres ataron a una mujer que conocieron en un bar y la agredieron sexualmente “repetidamente” en los suburbios de Nueva Jersey, según una denuncia de la víctima sustentada por la oficina del fiscal del condado Monmouth.

Los acusados -Andrew Gallucci, Richard Gathy y Ronald Hondo-, todos de 24 años, supuestamente se reunieron con la presunta víctima en un bar de Manalapan el 2 de abril. Más tarde esa noche la llevaron a la casa de Gallucci en la localidad Marlboro, “donde supuestamente la sujetaron contra su voluntad en un dormitorio y la agredieron sexualmente repetidamente”, dijeron las autoridades.

“Fue un ataque inquietantemente coordinado y depredador”

Fiscal Lori Linskey

Los tres fueron arrestados el 8 de abril y detenidos en la Institución Correccional del condado Monmouth, detalló New York Post. “Éste fue un ataque inquietantemente coordinado y depredador”, dijo Lori Linskey, fiscal interina del condado. “Elogiamos el coraje de la víctima al presentarse para denunciar lo que le sucedió, y esperamos llevar a los responsables ante la justicia”.

Los acusados ​​enfrentan hasta 30 años por cargos de agresión sexual agravada y hasta cinco años por cargos de restricción criminal. También estarían sujetos a libertad condicional de por vida y tendrían que registrarse bajo la “Ley Megan” como delincuentes sexuales.

La oficina del fiscal se negó a detallas más allá del comunicado de prensa. Los abogados que representaban a los tres sospechosos no devolvieron los mensajes solicitando comentarios. No está claro si conocían a la victima de antemano.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel

Publicado

el

Un ataque armado ocurrido en las últimas horas en un reconocido motel de El Paraíso, Copán, Honduras, dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida, confirmaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, quien perdió la vida dentro de una de las habitaciones tras ser alcanzado por disparos. Su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos y versiones preliminares, varios sujetos armados ingresaron al motel por la fuerza y abrieron fuego contra las dos personas presentes en la habitación.

Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el municipio de San Antonio, cercano a El Paraíso.

Agentes policiales y autoridades locales se encuentran en el lugar del crimen recabando evidencias y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.

En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.

Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.

El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna

Publicado

el

Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.

Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído