Connect with us

Internacionales

Seis muertos por desplome de avioneta en Chihuahua, entre ellos tres menores de edad

Publicado

el

El desplome de una avioneta que desapareció en Chihuahua, México, dejó un saldo preliminar de seis muertos, entre ellos tres menores de edad. Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados.

La aeronave tipo Cessna, según el plan de vuelo, despegó a las 14:00 horas de Camargo, Chihuahua, para llegar a su destino en Guasave, en el estado de Sinaloa, con escala en el municipio de Guachochi. La duración total del vuelo sería de menos de una hora y media.

Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados (Foto: Twitter@JudithMedrano)Este martes fueron localizados los restos del accidente aéreo y los cuerpos de los pasajeros, quienes murieron calcinados (Foto: Twitter@JudithMedrano)

De acuerdo con autoridades de la entidad, la caía de la aeronave ocurrió en una sierra entre los límites de los municipios El Tule y Parral.

Se desconoce la identidad y el lugar de origen de las víctimas; sin embargo, se sabe que la matrícula de la avioneta era XGCC, TU-206G, Serie U20605205, y que al momento del accidente era piloteada por Leonilo González Olivas, quien según Milenio tenía aproximadamente 45 años y era originario de la población Guachochi, en Chihuahua.

Internacionales

Hombre irrumpió en una fábrica y apuñaló a 15 personas con un cuchillo

Publicado

el

Al menos 15 personas resultaron heridas este viernes durante un apuñalamiento masivo en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en la prefectura japonesa de Shizuoka, al suroeste de Tokio.

Según información del Departamento de Bomberos, indicaron que la mayoría de las víctimas fueron trasladadas al hospital y se encuentran “en estado consciente”.

La policía detuvo a un hombre en la escena, sospechoso de haber atacado a los trabajadores con un arma blanca. Según el periódico Asahi, las autoridades creen que se trata de “un trabajador de unos 30 años” que irrumpió en la planta con “un cuchillo de supervivencia y una máscara de gas”.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Dos policías son embestidos mientras cubrían un accidente de tránsito

Publicado

el

Son imágenes impactantes, las cámaras de seguridad de Brasil captaron el momento exacto en que dos policías son embestidos por un conductor.

Los policías de Santa Catarina fueron atropellados mientras atendían un accidente de tránsito ocurrido minutos antes.

Los agentes llegaron para inspeccionar la causa del accidente, pero en un instante aparece el vehículo y se observa que se desliza debido a lo liso de la carretera por las lluvias.Automóviles y vehículos

El impacto fue inmediato y se observa a los agentes salir volando por el aire tras ser golpeados por el vehículo.

Según la información de las autoridades, uno de los policías lesionado sufrió una fractura expuesta en el brazo y el otro compañero, una fractura en la pierna.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco

Publicado

el

Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.

Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.

«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.

Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.

El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.

De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído