Internacionales
Octavio Ocaña recién había entregado anillo de compromiso a su novia, quien se despidió del actor: «Me dejas muerta en vida»
Apenas el pasado 23 de junio Octavio Ocaña, quien interpretara a Benito Rivers en la serie Vecinos, le había dado el anillo de compromiso a su novia Nerea Godínez.
La joven dio a conocer la gran noticia mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó varias imágenes del anillo.
“Por siempre sí”, escribió Nerea en la descripción de la publicación de aquel jueves de junio.Además, Nerea compartió otra imagen en la que aparecen ella y Octavio dándose un beso en un lugar público mientras muestra el anillo, dando a entender que fue en dicho lugar donde posiblemente le propuso matrimonio.

“Yo te amo mucho más, mi amor. Soy tu fan”, expresó el actor en los comentarios.Sin embargo, los sueños de llegar a su boda se han desvanecido tras el asesinato del actor de 22 años de edad.Los hechos ocurrieron en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, durante una persecución en la que terminó recibiendo varios impactos de bala pues iba acompañado de dos ladrones quienes pretendían asaltarlo.
‘Me dejas muerta en vida’; prometida de Octavio Ocaña lo despide con emotivo mensaje
Horas después de que se diera a conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor de “Benito” en la serie Vecinos, a sus 22 años de edad, su prometida Nerea Godínez, rompió el silencio con un desgarrador mensaje.
La joven, con quien en junio pasado el actor hizo una promesa de matrimonio, utilizó sus historias de Instagram para, con estremecedoras palabras, dar el último adiós a su amado.
“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió sobre una fotografía en la que el actor aparece en los foros del programa ¡Cuéntamelo ya!.

En una publicación, Nere dedicó a su prometido una estrofa del tema de Kany García Confieso: “Lloré porque tu voz no está en la casa”.
Internacionales
Recapturan en Guatemala a “Black Demon”, pandillero que se fugó de Fraijanes II
Las autoridades guatemaltecas recapturaron a Byron Eduardo Fajardo Revolorio, alias “Black Demon”, integrante de la clica Latin Family del Barrio 18, quien se había fugado el pasado 13 de octubre del centro penitenciario Fraijanes II.
Medios locales informaron que el juez ordenó su traslado al centro carcelario de Matamoros, una prisión militar de máxima seguridad destinada a reos de alto perfil, debido a los suficientes elementos para mantenerlo en prisión mientras continúa el proceso judicial.
El traslado de “Black Demon”, quien solo tiene una pierna, al área de aislamiento de Matamoros responde a su alta peligrosidad y busca evitar nuevas fugas o contactos con estructuras criminales.
Internacionales
Maduro asegura que las críticas a su gobierno son por “envidia”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que las personas que critican su gestión lo hacen por “envidia”. Según dijo, su liderazgo se mantiene porque “quiere a su pueblo” y cuenta con el apoyo de “millones de hombres y mujeres” en el país.
Las declaraciones se viralizaron en redes sociales, donde numerosos usuarios lo cuestionaron y lo acusaron de aferrarse al poder en Venezuela.
Internacionales
Lula llama a la unidad de las autoridades tras operación policial en Río de Janeiro
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, hizo un llamado a la coordinación entre las autoridades para combatir al crimen organizado, luego de la masiva operación policial realizada el martes en las favelas de Penha y Alemão, en la zona norte de Río de Janeiro, que dejó 130 muertos.
“No podemos aceptar que el crimen organizado continúe destruyendo familias, oprimiendo a los vecinos y esparciendo droga y violencia por las ciudades”, escribió Lula en la red social X.
El mandatario enfatizó la importancia de trabajar de manera coordinada para atacar la “espina dorsal” del crimen sin poner en riesgo a policías y civiles. Asimismo, recordó la reforma de la ley de seguridad presentada por su Gobierno, que busca la actuación conjunta de todas las fuerzas policiales.
La operación tenía como objetivo capturar a los principales cabecillas del Comando Vermelho, considerada una de las organizaciones criminales más antiguas y poderosas de Río de Janeiro.






