Internacionales
Mujer creyente ahoga a su hijito para ‘protegerlo de los demonios’
Una mujer con la obsesionada idea de que a su familia la poseían demonios, ahogó a su hijo pequeño de tan solo dos años en el baño, provocándole la muerte.
Por estos hechos, la mujer quedó detenida y bajo la Ley de Salud Mental de Gales, en Reino Unido, informaron las autoridades británicas.
De acuerdo con medios locales, Natalie, de 32 años, reconoció que cometió el homicidio de su hijo Reid, a quien encontraron inconsciente dentro del baño de la casa.
Según relataron las autoridades policiales, la madre había sufrido una depresión psicótica, pues afirmaba que “los espíritus la habían estado tocando” antes de la tragedia con el menor.
Por su parte, los médicos señalaron que Natalie creía que estaba protegiendo a Reid de los demonios, niño que era considerado feliz, inteligente y maravilloso, de acuerdo con gente cercana.
Sin embargo, el Fiscal Michel Jones, mencionó que la madre comentó a sus padres tras salir del año que “será mejor que suban, creo que ya terminé”.
Tras esto, encontraron en el piso del baño y envuelto en la toalla al pequeño Reid e intentaron reanimarlo, pudiendo ser trasladado en avión hasta el hospital, donde médicos le pudieron reanimar el corazón, pero lamentablemente falleció al día siguiente.
El Fiscal agregó que la familia de Natalie la describió como una “madre devota” que no se separó de su hijo “desde el primer día”, sin embargo, se empezaron a preocupar cuando ella mencionaba que escuchaba y veía cosas.
En tanto, dos psiquiatras forenses coincidieron que Natalie padecía una enfermedad mental no diagnosticada ni tratada, mientras que la Fiscalía de la Corona no solicitó un juicio por asesinato.
Finalmente, al apegarse a la Ley de Salud Mental, el Tribunal de la Corona de Cardiff, a través del Juez Michael Fitton, se describió el caso como “una profunda tragedia humana”.
Internacionales
Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel
Internacionales
VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente
Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.
En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.
Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.
El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.
Internacionales
VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna
Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.
Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.
De alto riesgo.
Sucedió en Brasil, un joven encendió un cigarrillo en un restaurante ubicado en una gasolinera, justo al lado de un camión cisterna que repostaba. Al lanzar la cerilla al suelo, provocó un gran incendio.#RadioramadeOccidente pic.twitter.com/hHj1KBceNO— DK 1250 (@dk1250) November 6, 2025







