Internacionales
Exhibe a su amiga que la bloqueó porque su novio la volteaba ver mucho
Los celos de una mujer llegaron a tal punto que no le importó acabar con una gran amistad para cuidar a su novio.
Y es que la usuaria de TikTok, Kaeri, reveló cómo una de sus amigas la bloqueó de WhatsApp una vez que se negó a dejar de usar crop top, ya que le argumentó que su novio “te voltea a ver mucho”, a lo que la protagonista de la historia le respondió contundentemente: “Háblalo con tu novio”.
«Mi amiga me bloqueó porque creía que le quería llamar la atención a su novio usando crop», fue el texto con el que acompañó el video que compartió en la plataforma china.
@kaery_blos 🥲🥲🥲🥲🥲#CapCut #parati #fyp #seguir #instagram #no
♬ Cornfield Chase – Dorian Marko
La amiga celosa no se quedó con los brazos cruzados y respondió: “Mira, tampoco me quiero pelear contigo, pero siempre los traes puestos y se te nota todo, y es más que obvio que te va a mirar toda, siempre pasa. Y sabes, no quiero ser fea ni así, pero hasta se te ven mal”.
“Te ha de gustar, por eso lo hace adrede. Y no, no vamos a pasar por ti, ahorita le digo. Eso no es de amigas, eres una pu…”, añadió.
Kaeri finalizó su publicación asegurando que “es que tú lo has dicho, siempre los traigo, no es que lo haga adrede. A mí me gusta usarlo y que te cause inseguridades a ti no es mi problema. Como ya te dije, eso háblalo con tu novio”.
Entre las reacciones, la mayoría apoyaron a la joven por no acceder a la petición: “Cuando maduren se darán cuenta que un buen novio no se fija en otras y una buena amiga no critica a la otra”, “te merecías una disculpa por haberte insultado” y “realmente tu amiga no era, mejor tener lejos a ese tipo de personas”, comentaron.
Internacionales
Asesinan a un hombre para ofrecer el servicio funerario a su familia
Autoridades de la Policía Nacional Civil de Guatemala capturaron a dos trabajadores de una funeraria, luego de que un hombre fuera localizado sin vida dentro de un establecimiento situado en el kilómetro 60 de la ruta a Taxisco, caserío Las Flores, en Escuintla.
Según la PNC, los detenidos fueron sorprendidos dentro de una habitación de la funeraria junto al cuerpo de la víctima. De acuerdo con la información oficial, el hombre habría sido llevado al lugar bajo engaños, donde fue amarrado y posteriormente atacado con un arma blanca hasta causarle la muerte.
Los capturados fueron identificados como Kevin “N”, de 26 años, y Ángel “N”, de 20 años, quienes no brindaron explicación sobre el hecho. En el lugar se localizó un cuchillo, el cual fue embalado como evidencia. El caso continúa bajo investigación para determinar más responsabilidades.
caja
Internacionales
Hallan tres cuerpos sin vida envueltos en bolsas plásticas
Autoridades de Guatemala localizaron tres cuerpos sin vida envueltos en bolsas, durante un operativo realizado en el kilómetro 14 de la ruta hacia Santa Lucía Los Ocotes, en la zona 25.
El hallazgo fue reportado entre los matorrales del sector, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre la presencia de varios bultos que inicialmente se pensó que eran desechos.
Tras las inspecciones policiales en el lugar, se confirmó que se trataba de tres bolsas que contenían restos humanos.
La noche del pasado sábado 20 de diciembre @BVoluntariosGT localizaron a tres persona sin vida y una osamenta envuelta en sábanas, en un área boscosa del kilómetro 14 de la ruta hacia Santa Lucía Los Ocotes, zona 25.
Los uniformados indicaron que por la forma del hallazgo, se… pic.twitter.com/KehWRhlb6k
— Azteca Noticias GT (@AztecaNoticiaGT) December 21, 2025
Internacionales
Marco Rubio dice que no habrá paz posible en Gaza a menos que Hamás se desarme
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, dijo el viernes que «no hay paz posible» en Gaza a menos que Hamás se desarme y deje de suponer una amenaza para Israel.
Rubio se refirió al tema en momentos en que el enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, Steve Witkoff, tenía previsto reunirse en Florida con funcionarios de Catar, Egipto y Turquía, con la esperanza de salvar los esfuerzos para alcanzar la segunda fase de la tregua, que entró en vigor el 10 de octubre en la Franja de Gaza.
«Si Hamás se encuentra en el futuro en una posición en la que pueda amenazar o atacar a Israel, no habrá paz», declaró Rubio a periodistas, y añadió: «Por eso es tan importante el desarme».
En la segunda etapa de la tregua, Israel debe retirarse de sus posiciones en Gaza, donde también se debe instalar una autoridad interina de gobierno en el territorio palestino que reemplace a Hamás, y desplegar una fuerza internacional de estabilización.
Rubio aseguró que ya «contamos con varios países aceptables para todas las partes» que han manifestado interés en hacer parte de la fuerza de estabilización. Entre las propuestas están las de Pakistán e Indonesia, que no tienen relaciones diplomáticas con Israel.








