Internacionales
Conductor de Florida distraído mientras recibía sexo oral se estrelló contra un camión de FedEx
Un hombre distraído de Florida que recibía sexo oral se estrelló directamente contra un camión de FedEx en Ft. Lauderdale el jueves por la noche, lesionándose la ingle, dijo la policía local.
El hombre no identificado y su acompañante fueron encontrados parcialmente desnudos después de la colisión justo antes de las 7 p.m., según los informes.
Florida man crashes SUV into FedEx truck while woman is performing oral sex on him at North Ocean Boulevard and 19th Street: “The driver of the SUV sustained injuries to his private area due to what was going on at the time of the crash, according to Fort Lauderdale Fire-Rescue” pic.twitter.com/3pgQOH5Aje
— Tomac Marti (@TomacMarti) June 4, 2022
Las imágenes del caos posterior al choque muestran las partes delanteras de ambos vehículos gravemente dañadas en una intersección concurrida con cuatro personas sentadas o acostadas cerca.
Se puede ver a una de las víctimas tendida en el suelo con los pantalones alrededor de los tobillos mientras los oficiales la atienden.
Los oficiales de rescate dijeron que el conductor sufrió una lesión no especificada en sus “partes privadas” debido a las circunstancias del accidente.
Sin embargo, el pene del conductor del SUV “casi fue mordido”, según el Daily Mail, presumiblemente porque el impacto hizo que su compañera cerrara la boca.
El conductor de FedEx y un pasajero también sufrieron heridas leves.
No estaba claro si se presentarían cargos contra el conductor o su pasajera.
Varias personas se ven postradas o sentadas en el lugar del accidente.
Desafortunadamente, esta no es la primera vez que alguien sufre un accidente automovilístico debido a una felación vehicular.
En un accidente más grave en junio pasado, un trabajador de la construcción de California supuestamente estaba borracho, drogado y recibiendo sexo oral cuando hizo retroceder su camioneta contra un grupo de tres clientes sentados afuera de un bar de San José, matando a uno. Mientras tanto, una pareja de Florida apareció en los titulares en noviembre después de tener sexo oral en la parte trasera de un coche de policía, con la mujer gritando “¡F-k Cinco-O!” durante el jugueteo grabado.
Internacionales
Así es la prisión federal donde está preso Nicolás Maduro
El Centro de Detención Metropolitano de Nueva York (MDC, por sus siglas en inglés), la prisión federal de Nueva York donde está preso Nicolás Maduro, ha albergado a reclusos tan notorios como Joaquín «El Chapo» Guzmán, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.
Situado en el distrito de Brooklyn se la ha llegado a llamar un «infierno en la Tierra». Es una de las cárceles de peor reputación de la ciudad junto con la de Rikers.
En la única prisión federal de Nueva York, sus alrededor de 1 mil 200 reclusos esperan ser juzgados en tribunales federales, desde que cerró el Centro Correccional Metropolitano en el sur de Manhattan.
Una antigua presa, la británica Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del depredador sexual ya fallecido Jeffrey Epstein, denunció condiciones «inhumanas, crueles y degradantes» en el MDC y comparó su celda con la del psicópata ‘Hannibal Lecter’ en ´El silencio de los inocentes´.
Internacionales
Nike agota conjunto deportivo tras difundirse imágenes de la captura de Nicolás Maduro
La marca deportiva Nike agotó el conjunto que vestía el dictador Nicolás Maduro al momento de su captura por fuerzas estadounidenses.
Tras difundirse las imágenes del arresto, usuarios identificaron el conjunto Nike Tech, compuesto por sudadera y jogger, lo que generó un repunte inmediato en la demanda y dejó el outfit sin stock en la tienda oficial.
El hecho se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron al inusual impacto comercial generado por las imágenes del operativo.
Internacionales
Nicolás Maduro es trasladado a Nueva York
El presidente venezolano Nicolás Maduro aterrizó este sábado en suelo estadounidense y fue trasladado a Nueva York, donde será imputado formalmente por cargos de tráfico de drogas.
Maduro, extraído de Caracas junto a su esposa Cilia Flores en medio de un bombardeo en la madrugada del sábado, aterrizó por la tarde en el aeropuerto Stewart International, al norte de Nueva York.
A Maduro se le vio rodeado de agentes del FBI mientras descendía por la escalerilla del avión del gobierno estadounidense. Fue escoltado lentamente a lo largo de la pista.
De allí, fue trasladado en helicóptero a Manhattan donde lo esperaba un importante contingente policial, según imágenes de la AFP.
El mandatario venezolano será llevado a las instalaciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y luego a la prisión Metropolitan Detention Center, en Brooklyn.
Maduro debe comparecer en una fecha aún no precisada ante un juez de Nueva York para responder por las acusaciones de narcotráfico y terrorismo.
Por su captura el gobierno de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares.


