Jetset
VIDEO | Maluma aclara por qué cerró Instagram y la pelea con Neymar y su ex

terminó con el misterio y confirmó lo que te dijimos en exclusiva que ni por Neymar, ni por su ex Natalia Barulích, le cantante colombiano cerró su cuenta de Instagram por un golpe publicitario, ya que este viernes lanzó su quinto álbum, ‘Papi Juancho’.
A través de un Instalive, por la misma red que tuvo cerrada por 24 horas, el propio Maluma confirmó lo que nosotros te contamos y lo dijo con estas palabras:
“Esa es la única razón por la que cerré mi cuenta de Instagram, porque esta noche lanzaba mi disco, esa es la única razón, necesitaba toda mi energía, todo lo que soy yo en este nuevo lanzamiento, me siento muy feliz, este es mi quinto álbum, ustedes no han dejado de apoyarme, son 10 años con la música… Siento que este año es de renacimiento, he renacido en todos los aspectos, mi parte personal y artística, todo eso se lo debo a todos ustedes. Son muchos años de mucho trabajo, en donde he tenido que pasa y comer mucha mier…, me han tratado muchas veces como el cu…, me han criticado, han hablado mal de mí y yo seguí adelante, y seguí haciendo lo que más me gusta que es música, mi equipo”, dijo Maluma.
Durante un poco más de una hora y en un en vivo en donde participaron más de 1 millón y medio de seguidores, Maluma también habló de si se había peleado o no con Neymar, y si el equipo de Paris Saint-Germain se burlaron de él y su canción ‘Hawaí’.
“¿Qué pasó con Neymar? pregúntenle a él… Mentiras que no parceros, no se dejen engañar de las redes, de algunos los medios de comunicación, no ha pasado absolutamente nada… Yo no se si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida, cada quien hace lo que se le da la gana, y si es su novio me parece bien, me parece correcto, necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún peo con él, o por lo menos que yo sepa, al revés, me siento muy agradecido con él y con todo el equipo del París por poner esa canción cabrona después del partido… Yo tengo que agradecerle al equipo, a De María que es mi parcero y hemos compartido en varias ocasiones, y pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a todo ese combo de crack, todos son unos crack y todos son unos duros representa mucho para mí, es más, no se si ustedes se acuerdan que hace como 2 años fuimos al cumpleaños de Neymar y le cantamos”, aclaró.
Se río de los memes e incitó a que los sigan haciendo, y con esto dio por cerrado el tema con Neymar:
“Por cierto, a todos los que hicieron los memes están cabrones, están muy duros, y síganlos haciendo que están muy cabrones… Yo no tengo ningún problema con él, ni con nadie, soy una persona muy pacífica, no me gustan las peleas, y si yo tengo que arreglar algo con alguien, cojo mi celular y rápidamente hago la llamada con la persona que tengo el problema. A mí no me gusta el drama, ni el invento, ni las redes sociales para mandar indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, que si uno tiene un problema uno lo enfrenta, sin miedo. No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos, es un jugador que es un crack. Ustedes saben que yo siempre quise ser futbolista y no se dieron las cosas, el profe no me quiso de titular, y seguí mi camino”.
Tal como lo prometió cuando comenzó el en vivo, Maluma no le escapó a ninguna pregunta, y aunque lo dejamos para el final, lo cierto es que fue con lo que abrió la sesión de preguntas y respuestas. El primer tema fue su ex Natalia y si la canción ‘Hawaí’ era para ella y Neymar:
“Yo terminé mi última relación bien, tranquilo, fui a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo, yo también hice mi vida y quizás en esta canción en realidad, se que muchos nos podemos sentir identificados, eso no es porque me pasó a mí… Si me hubiera pasado lo hubiera dicho sin problemas: ‘parceros me pasó y me rompieron el corazón’, pero es real y esta canción no fue así, así que no inventen”.
‘Papi Juancho’ es el quinto álbum de Maluma y explicó que lo hizo durante la cuarentena entre Medellín y Miami. Tiene 22 canciones nueva entre las que se encuentra el famoso tema de la discordia, ‘Hawaí’.
Jetset
De Lamine Yamal a Franco Mastantuono: los rumores sobre la vida amorosa de Nicki Nicole

La cantante argentina Nicki Nicole vuelve a acaparar la atención de los medios, esta vez por supuestos rumores de un nuevo romance. Según información de medios españoles, la artista podría estar comenzando una relación con Franco Mastantuono, joven promesa del Real Madrid y exfutbolista de River Plate.
Hasta el momento no existen declaraciones oficiales que confirmen la relación, pero el tema ha generado interés, especialmente por el reciente distanciamiento de Nicki Nicole con Lamine Yamal, jugador del Barcelona.
A lo largo de su carrera, la artista ha tenido vínculos sentimentales con figuras del entretenimiento y del deporte, incluyendo a Coscu, KHEA, Trueno, Rels B, Peso Pluma y Lamine Yamal. Ahora, todos los ojos están puestos en Mastantuono.
Jetset
FOTOS | Dwayne “La Roca” Johnson sorprende con drástica transformación física en Festival de Cine de Venecia

El actor Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “La Roca”, llamó la atención del público y la prensa internacional con un cambio físico radical durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia.
Famoso por su imponente musculatura y sus papeles de acción, Johnson mostró una figura notablemente más delgada, fruto de su preparación para interpretar al luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr en la película “The Smashing Machine”, dirigida por Benny Safdie.
Dwayne “The Rock” Johnson stunned fans with his new slimmed-down physique at the Venice Film Festival. 👀 📸: AbacaPress / https://t.co/AO805SwVIE; BACKGRID; Getty pic.twitter.com/3U1ZB1y4gP
— Page Six (@PageSix) September 1, 2025
El actor asistió al festival acompañado de su coprotagonista Emily Blunt, y su presencia se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana en la ciudad italiana. Su cambio fue evidente desde el evento Miu Miu Women’s Tales, donde vistió camisa azul y pantalones negros, y se acentuó durante la sesión de fotos oficial de la película, con camisa azul de manga corta y pantalones blancos.
«La Roca»
Por comentarios sobre el cambio físico del actor Dwayne «La Roca» Johnson. pic.twitter.com/6fAgkCYz23 https://t.co/6QsSyJLfHE
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 1, 2025
La drástica reducción de peso y masa muscular generó un intenso debate en redes sociales, donde usuarios de X (antes Twitter) lo apodaron en tono humorístico “The Pebble” (“La Piedra Pequeña”), haciendo alusión a su icónico sobrenombre “La Roca”. Entre los comentarios más destacados, los seguidores señalaron: “Está tan delgado”, “Vaya, es la mitad de lo que era” e “Impresionante transformación”.
Jetset
Sergio Ramos debuta como solista con «Cibeles», un homenaje a su etapa en el Real Madrid

El histórico defensa español Sergio Ramos debutó como solista con el lanzamiento de su tema «Cibeles», una canción de tres minutos que rinde homenaje a su trayectoria en el Real Madrid.
El tema, estrenado el 31 de agosto, incluye letras emotivas que reflejan la pasión, el esfuerzo y los momentos vividos por Ramos defendiendo la camiseta merengue: “Yo mataba por ti, te amé y te defendí… Un partido dura 90′, y te di 90 y tres más de la cuenta… Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”.
En menos de dos horas, el videoclip superó las 43,000 visualizaciones en YouTube, mostrando el interés de los aficionados por esta faceta artística del jugador. Según el Real Madrid, el palmarés de Ramos con el club incluye 5 Ligas, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, sumando un total de 22 títulos.
La canción refleja tanto los momentos de gloria como los de sufrimiento que vivió el defensa central, así como su amor incondicional por la institución blanca.