Connect with us

Jetset

Davide Iovinella deja el fútbol para convertirse en actor porno

Publicado

el

A sus 24 años, el italiano Davide Iovinella decidió darle un giro total en su vida: dejó el fútbol para convertirse en actor de cine para adultos.

Iovinella vio que no ganaba suficiente dinero en el ASD Calcio Pomigliano de la Serie D italiana, la cuarta división y tampoco vio la posibilidad de seguir evolucionando en el mundo del fútbol.

Frente a ese futuro poco prometedor decidió incursionar en el cine para adultos.

“Dadà”, apodo que tiene desde sus días como jugador, tenía tan buen puntaje en un sitio especializado en citas sexuales que le ofrecieron hacer un casting de actores porno.

Había 3,000 candidatos pero un colaborador del famoso actor, productor y director Rocco Siffredi le vio talento y le ofreció viajar a Budapest para entrar en la Siffredi Hard Academy, la universidad creada por el reconocido personaje de la industria de películas para adultos.

Davide conoció a Rocco, quien se transformó en su mentor y lo bautizó Davide Montana.

«Me dijo que tuve el valor de abandonar mi pasión por probar esta aventura. Él es una persona excepcional, cultivada, muy humilde, que ayuda a su prójimo. Tiene tres lemas: humildad, pasión e ironía. Además, no le importa el fútbol», contó el ex jugador.

Iovinella estuvo varios meses ligado a la pornografía y encontró que no era tan fácil como parecía: «Hay un poco de presión y crítica, y requiere consistencia. Es un trabajo real, no es como estar en la cama con tu pareja. Las posiciones no son fáciles, por lo que hay que trabajar la fuerza”, reveló.

Ahora, “Dadà” pondrá fin a su corta experiencia en el mundo del cine para adultos y buscará ser una celebridad en el mundo del espectáculo.

«Quería contar que cerré una página importante de mi vida. Conocí a una persona importante como Rocco (Siffredi) pero me di cuenta que siempre he querido trabajar en el mundo del entretenimiento», escribió en su cuenta de Facebook.

Por el momento ha conseguido un papel de extra en una película que se estrenó el pasado 15 de marzo en Italia llamada «Mi hombre perfecto», dirigida por Nilo Sciarrone y protagonizada por la cantante Nancy Coppola.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Fátima Bosch oculta su llegada a México

Publicado

el

Fátima Bosch ha regresado a territorio mexicano por primera vez desde su coronación como Miss Universo, aunque su llegada al país difiere notablemente del protocolo seguido durante su estancia en Estados Unidos.

La representante mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez adoptando medidas para pasar inadvertida entre los pasajeros.

La modelo arribó vestida con una sudadera holgada, gorra, gafas de sol y auriculares de diadema, un atuendo que contrasta significativamente con las apariciones públicas que realizó durante su agenda oficial en Nueva York.

A pesar de sus esfuerzos por mantener un perfil bajo, diversos medios de comunicación lograron identificarla a su llegada.

Continuar Leyendo

Jetset

El Hijo del Santo se quita la máscara en el marco de su despedida

Publicado

el

El Hijo del Santo, una de las grandes leyendas de la lucha libre aprovechó un momento en un evento privado en compañía de un círculo cercano donde anunció que se quitaría la máscara.

El icónico momento ocurrió en el marco de su despedida oficial de los rines de la lucha.

Sin embargo, luego de risas y algunos comentarios, El Hijo del Santo realizó la acción, pero tras milésimas de segundo se colocó nuevamente la mascara dejando la duda de quien es la persona que se esconde detrás del icónico personaje.

Instantes depues, el hijo del Santo sacó otra tapa que tenía en sus manos y se la regaló al periodista español Joaquín López-Dóriga.

Luego de una larga carrera, el esteta ha decidido poner fin a su legado este sábado 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Continuar Leyendo

Jetset

La inauguración de Gamer CIFCO fue un éxito

Publicado

el

La noche de este miércoles en FENEDESAL fue muy especial para los salvadoreños porque vivió el inicio de Gamer CIFCO.

Los fans de los videosjuegos estuvieron cerca de sus personajes favoritos como Donkey Kong, Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda Ganodorf, Daisy, Diddy Kong, entre otros. Los seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con ellos con sus mundos.

Además, los salvadoreños disfrutaron de un show de luces que prepararon los organizadores para inicio de Gamer CIFCO.

La entradas las puedes adquirir en FENEDASAL o en el sitio web de Smart ticket con un valor de $1.50 y estará disponible hasta este domingo 14 de diciembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído