Connect with us

Principal

Dictan prisión provisional para 3 involucrados en caso de estafa que ofrecían paquetes turísticos

Publicado

el

El Juzgado Primero de Paz de San Salvador realizó la audiencia inicial contra 19 imputados, de los cuales cinco están ausentes, todos acusados del delito de estafa agravada en perjuicio de 24 víctimas por la cantidad de 24,400 dólares.

 

En la audiencia, el juez resolvió decretar la instrucción formal con la medida cautelar de detención provisional contra Keyla Marian Castillo, Diana Carolina Solano Almendariz y Priscila Sanabria Cuello, tres imputadas de nacionalidad colombiana, que actuaban como representantes legales y administradoras de una sociedad.

También otorgó medidas alternas a la detención para los otros 11 imputados. Entre estas medidas se encuentran la prohibición de cambiar de domicilio, la prohibición de salir del país y la obligación de presentarse a firmar en el juzgado. Además, cinco de ellos deberán cancelar una caución económica de 3,000 dólares.

Según el requerimiento, los hechos iniciaron en el año 2020. Las investigaciones señalan que los acusados se presentaban como miembros de la Sociedad Dreams Productions, citaban a sus víctimas en diferentes restaurantes y les ofrecían paquetes turísticos a precios muy bajos, incluyendo boletos de avión, hoteles y descuentos en medicina. Luego de convencer a las víctimas de adquirir los paquetes y cobrarles en sus tarjetas de crédito, negaban los servicios contratados.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Fallece Tony Acosta, el reconocido cantautor salvadoreño

Publicado

el

Ovidio Antonio Ordóñez Acosta, conocido artísticamente como Tony Acosta, falleció este miércoles 19 de noviembre, a sus 79 años.

La noticia fue compartida en redes sociales por amigos y colegas del cantautor salvadoreño.

Lamentamos el fallecimiento de Tony Acosta, ícono de la música salvadoreña. Nuestras sinceras condolencias a su familia. Q.E.P.D.

En la página de Facebook “Un día en la vida” se mencionó que el artista murió en el Hospital Amatepec cerca del mediodía, según información proporcionada por Miguel Ángel, un amigo de Tony.

Sin embargo, se desconoce la causa del fallecimiento.

Con mucha tristeza informamos el fallecimiento de Tony Acosta una leyenda de la música salvadoreña. Falleció hoy en…

Tony Acosta fue parte de la época de oro de la música salvadoreña, con temas como “El amor no llega dos veces”, “Cosas de su edad”, “Dame una oportunidad”, entre otros.

Sus canciones sonaron en escenarios locales y extranjeros, como el Festival de Viña del Mar en Chile, donde participó en el año 1975.

Gracias a su gran trayectoria, la Asamblea Legislativa lo reconoció como “Artista distinguido” en 2015. Ahora, su legado permanecerá vivo cada vez que suene uno de sus éxitos.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a varios sujetos en Sonsonate por receptación de dispositivos electrónicos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que durante un operativo ejecutado en distintos puntos de Sonsonate fueron capturados varios individuos involucrados en la obtención ilícita de celulares y otros aparatos electrónicos.

Los detenidos fueron identificados como William Estuardo Sapon Choc, de nacionalidad guatemalteca; Irvin Wladimir Mestizo González; Andrea Carolina Castillo de Canizales; Raúl Arquímedes Bonilla Rubio; Víctor Isaías Ramírez Paiz y Juan Alberro Hernández Arana.

Tras denuncias de la población, las autoridades lograron incautar varios celulares, tablets, laptops y otros artículos obtenidos de manera ilegal. Todos los implicados serán remitidos por el delito de receptación.

Adicionalmente, Wilfredo Mendoza Merche fue detenido por contrabando.

Continuar Leyendo

Principal

Accidente en San Vicente deja seis personas heridas tras choque múltiple

Publicado

el

Esta noche se registró un accidente de tránsito a la altura del turicentro Amapulapa, en San Vicente, donde tres vehículos se vieron involucrados.

Como resultado del percance, seis personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue estabilizada en el lugar por Comandos de Salvamento, mientras que el conductor de uno de los vehículos implicados tuvo que ser trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis del mismo departamento para recibir atención médica especializada.

Las autoridades hacen un llamado a la precaución si transitan por la zona para evitar más incidentes en la zona.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído