Connect with us

Jetset

Britney Spears confiesa que se hizo adicta al medicamento Adderall en sus días más oscuros

Publicado

el

Los adelantos del libro de memorias de Britney Spears, The Woman in Me, siguen llegando a tan sólo unos días que este esperado material llegue a las tiendas. La nueva revelación, compartida por The New York Times, se remonta a los días de exceso de Britney, antes de que la tutela de su padre le prohibiera incluso tomar café.

Según el libro, Britney nunca fue fanática de las drogas fuertes como la cocaína o el éxtasis, además de que el alcohol “nunca fue un problema para ella”. Sin embargo, había cierta droga de la que Spears disfrutaba más que todas: el Aderall, un medicamento recetado que se usa para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) tanto de niños como de adultos.

La cantante asegura que el medicamento hacía que, por un rato, los pensamientos depresivos no la invadieran, y de esta forma, podía convivir con el resto de personas sin problemas.

“Lo que me parecía mucho más atractivo era que me daba unas horas para sentirme menos deprimida”.

En el momento más complicado de su vida, cuando los tabloides seguían cada paso que daba, Britney era vista constantemente con otras dos chicas que generaron una enorme controversia: Lindsey Lohan y Paris Hilton. De este trío de celebridades se dijo toda clase de cosas, pero Britney asevera que “Nunca fue tan salvaje como lo pintó la prensa”.

Sin embargo, sus salidas con Paris y Lindsey tuvieron consecuencias. Anteriormente, la intérprete de Toxic declaró que la primera vez que su madre la golpeó fue cuando llegó a altas horas de la madrugada después de una noche de fiesta con su par de amigas.

INTERESANTE!  Rusia anuncia orden de arresto para George Soros, principal promotor de la guerra en Ucrania

“La primera vez que me abofetearon fue la única noche que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés. Mi madre estaba vigilando (a mis hijos) Jayden y Preston… Sí, estuve de fiesta hasta las 4 de la mañana ¡Y mi madre estaba cabreada! Entré, me miró y me pegó tan fuerte que nunca lo olvidaré”, compartió Britney en su Instagram en 2022.

Sin lugar a dudas, un parteaguas en la vida de Britney fue cuando se rapó la cabeza frente a decenas de paparazzis. Igualmente, se especularon toda clase de cosas de la cantante en ese momento, muchas de ellas asegurando que estaba completamente alcoholizada cuando tomó la maquina de rasurar y la pasó por toda su cabeza para posteriormente destrozar el parabrisas de uno de los paparazzis.

En el libro, Britney explica con más detalle la tormenta emocional que vivía en ese entonces. Aquel escandaloso momento que protagonizó, lo hizo completamente sobria, pero definitivamente, no estaba del todo cuerda.

“Con la cabeza rapada, todo el mundo me tenía miedo, incluso mi madre. Agitándome esas semanas sin mis hijos, me volví loca, una y otra vez. Ni siquiera sabía cuidar de mí misma. Estoy dispuesta a admitir que en la agonía de una severa depresión posparto, el abandono de mi marido, la tortura de estar separada de mis dos bebés, la muerte de mi adorada tía Sandra y el constante bombo de la presión de los paparazzi, empezaría a pensar en algunos aspectos como una niña”.

Después de todas estas conductas erráticas, la tutela llegó, y aunque al principio parecía la medida necesaria para que Britney enderezara su camino, poco a poco se fue convirtiendo en un infierno.

INTERESANTE!  Gobierno incrementa inspecciones al transporte público ante ola de contagios por Covid-19

“Bajo la tutela me hicieron entender que esos días habían terminado. Tenía que dejarme crecer el pelo y volver a ponerme en forma. Tenía que acostarme pronto y tomar la medicación que me dijeran… En cuanto a mi pasión por cantar y bailar, en ese momento era casi una broma”, escribe Britney en The Woman in me.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Ellen DeGeneres rompe su silencio sobre su caída en desgracia ya que era la persona más odiada de Estados Unidos

Publicado

el

Este miércoles Ellen DeGeneres regresó a la escena pública con el primer monólogo de la gira que le llevará a recorrer California este verano, y que aparentemente marca el final de su exilio en buena parte autoimpuesto del mundo del espectáculo.

La carrera de la presentadora, que había sido uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante décadas, entró en una espiral descendente en 2020 tras la salida a la luz de una serie de acusaciones de productores y empleados, que sugerían que había permitido que se creara un ambiente «tóxico» en el plató de su programa.

La polémica fue aumentando con el paso de los días y la aparición de nuevos testimonios, incluido de algunos invitados, que pintaban una imagen de la humorista muy diferente a la que ella había cultivado de cara al público. Todo ello contribuyó a que su programa llegara a su fin en mayo de 2022, y tras la emisión del último episodio tomó la decisión de mantenerse alejada de la vida pública.

Ellen no ha pasado de puntillas sobre su ‘caída en desgracia’ en su primer monólogo en dos años. Ella misma asegura que se convirtió en la persona más odiada de Estados Unidos porque, de repente, el público se había dado cuenta de que aparentemente no practicaba el mensaje de amabilidad que predicaba.

«La chica ‘sé amable’ no era amable. Ese era el titular», le aseguró a los espectadores que acudieron a verla.

Ellen también ha reconocido que cayó en una depresión y que su estado de ánimo afectó directamente a su matrimonio con la actriz Portia Di Rossi, quien veía cómo iba perdiendo poco a poco todo por lo que había peleado durante muchos años sin poder hacer nada por ayudarla. Aunque lo que más le dolió de toda aquella situación fue tener que despedirse de su programa de la forma en que lo hizo.

INTERESANTE!  La selección de Marruecos se vuelca con su pueblo tras el terremoto

«Le ha pasado factura a mi ego y mi autoestima. Hay tantos extremos en este negocio, que la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y estos últimos son de alguna manera los más ruidosos», ha admitido.

Continuar Leyendo

Jetset

En el Reino Unido Taylor Swift rompe récords con ventas de su nuevo álbum

Publicado

el

Taylor Swift logra importantes ventas de su nuevo álbum, The Tortured Poets Department, que ya comienzan a verse reflejados en los récords que la cantante está superando en el Reino Unido. La producción debutó en el número 1, con 270,000 unidades vendidas.

En ese sentido, la intérprete de country-pop superó el récord que desde 2021 tenía Adele con el disco 30, que vendió 261,000 unidades en siete días. Esta es la doceava ocasión en que Swift coloca un álbum en el primer lugar de los charts ingleses, igualando a Madonna. Los anteriores discos de Taylor que ocuparon el número 1 son Red, 1989, Reputation, Lover, Folklore, Evermore, Fearless (Taylor’s Version), Red (Taylor’s Version), Midnights, Speak Now (Taylor’s Version) y 1989 (Taylor’s Version).

Sólo cuatro artistas y grupos han llegado en más ocasiones al primer lugar en el Reino Unido: The Beatles (con 16 álbumes), The Rolling Stones (14 álbumes), Robbie Williams (14 álbumes) y Elvis Presley (13 álbumes). Desde que Taylor llegó con Red al número 1 de ventas en Inglaterra han pasado 11 años y seis meses, por lo que ha superado a The Beatles, quienes con 12 títulos lograron eso a lo largo de 14 años y un mes.

The Tortured Poets Department ha obtenido en general buenas críticas; el video del primer sencillo “Fortnight” (un dueto con Post Malone) lleva hasta el momento más de 45 millones de vistas en YouTube. El álbum no ha debutado en la lista de álbumes de Billboard, pero es casi seguro que romperá otros récords en Estados Unidos.

Taylor Swift aprovechó una pausa de dos meses en su gira mundial para coordinar el lanzamiento de The Tortured Poets Department. Ahora afina los detalles para los conciertos de The Eras Tour por Europa, que comenzarán el 9 de mayo con un show en Nanterre, Francia. Habrá varios cambios en el setlist, pues la cantante desea incluir sus tracks favoritos de esta nueva producción.

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira confiesa que aun cree en el amor

Publicado

el

La cantante colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, no deja que la mala experiencia de su separación con Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación durante más de diez años, tenga una mala visión sobre las relaciones de pareja, por lo que considera que todavía cree en el amor.

“En el fondo, siempre pensé que tener un marido era lo más importante de mi vida”, contó Shakira. “Estaba buscando a ese hombre como mi padre, con quien tendría hijos y luego haría planes para estar con él para siempre, como mis padres, que todavía están tan enamorados”, reconfirmó.

En 2022, Shakira y Gerard Piqué se separaron tras once años de relación y dos hijos: Shasha y Milan. Tras una ruptura larga y mediática que la llevó a mudarse a Miami, Shakira confesó que no ha perdido su fe en el amor. Dice que la relación de sus padres la ayuda a mantener la esperanza.

“No puedo decir que no creo en el amor porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos”, dijo. “He sido testigo del amor, pero yo tampoco he tenido tanta suerte”, lamentó.

Mientras llega la persona adecuada a su vida, Shakira aseguró que encuentra consuelo en sus relaciones de amistad, que ahora valora más que nunca. “Oscar Wilde dijo que la amistad es la forma más pura de amor y creo que es cierto”, citó.

“Mi relación duró 12 años, pero mis amigos estarán allí toda la vida”, aseguró la cantante.

En marzo, Shakira también publicó su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, el decimosegundo de su carrera, y esta semana anunció que saldrá de gira.

INTERESANTE!  Capturan a sujeto que movilizaba a pandilleros en mototaxi

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó las fechas de su gira Las mujeres ya no lloran world tour, que comenzará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, California. “Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las mujeres ya no lloran, una celebración para mi manada”, escribió Shakira.

En total, serán 14 conciertos hasta el momento por ciudades de Estados Unidos y Canadá. “La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima. Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos”, explicó la artista colombiana en tu mensaje de texto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: