Connect with us

Nacionales

TRAGEDIA – FOTOS / Padres de presentadora de Buena Onda fallecieron este día en el accidente de la avioneta que cayó en el volcán de El Boquerón

Publicado

el

En informaciòn preliminar que ha llegado a las salas de redacción del periódico se ha confirmado que los dos fallecido el trágico accidente ocurrido esta mañana son los padres de la Conductora del programa Buena Onda, Liz Pleitez.

El viaje terminó en tragedia cobrándose la vida de dos personas, este sábado, cuando la avioneta en la que volaban se estrelló en la finca San Cristóbal, a la altura del cantón El Progreso, Santa Tecla, en volcán El Boquerón, en la zona central del país.

Miembros socorristas indicaron que las víctimas son la pareja de esposos: José Concepción Sánchez, de 55 años de edad, quien perdió la vida cuando era trasladado hacia el hospital San Rafael junto a su compañera de vida, Elizabeth Sánchez, de 55 años, quien murió mientras era atendida en dicho en el lugar de los hechos.

Mientras que los lesionados son Manuel Sánchez, de 27 años de edad (hijo de los fallecidos), y el piloto, Diego Rodríguez Pérez, de 23 años. El estado de salud de ambos es crítico.

Al momento las autoridades aún se encuentran en el lugar del accidente recabando màs información sobre lo sucedido, pues la causa por la que la avioneta se estrelló aún no se ha establecido.

La avioneta ha sido reconocida en los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC), como extranjera ya que tiene una matrícula norteamericana N7381G.

Nacionales

Capturan a sujeto tras atacar a su pareja con botella de vidrio en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un hombre acusado de atacar a su compañera de vida en el barrio La Vega, en San Salvador.

El detenido fue identificado como Norberto Eulalio Benítez Vega, de 38 años, quien presuntamente agredió a la víctima con un envase de vidrio tras una discusión por motivos pasionales.

La mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece en condición grave. Las autoridades indicaron que el imputado será remitido por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a conductor ebrio tras múltiple accidente en Tamanique

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al conductor señalado de provocar un múltiple accidente de tránsito en el distrito de Tamanique, departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Cristóbal Aquino Waller, quien habría ocasionado el siniestro vial en el kilómetro 49 de la carretera Litoral, a la altura del desvío al cantón La Lima. El percance dejó varias personas lesionadas, según el reporte preliminar.

Las autoridades indicaron que, tras realizarle la prueba de alcotest, el conductor registró 239 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido por la ley, por lo que será procesado conforme a la normativa vigente.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Muere joven pasajera de motocicleta tras ser impactada por bus en El Congo

Publicado

el

Mediante reportes difundidos en redes sociales se informó sobre el fallecimiento en un centro hospitalario de Joselin Beatriz Menéndez, joven que había resultado con heridas de gravedad tras un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de El Congo.

La víctima se conducía como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un autobús de la ruta 201. Según un video grabado por el motorista de la unidad de transporte colectivo, el conductor de la motocicleta habría realizado un giro imprudente previo a la colisión.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar con precisión las circunstancias en que se produjo el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído