Connect with us

Nacionales

Sujeto que expulsó 35 paquetes de drogas mientras estaba en el baño de bartolinas policiales fue condenado a 11 años de prisión

Publicado

el

El sujeto identificado como Juan Gabriel Ventura Merino fue procesado por el delito de tráfico ilícito en perjuicio de la paz pública por el Tribunal Segundo de Sentencia ubicado en Santa Ana.

Dicho imputado fue condenado a 11 años de prisión, luego de ser encontrado culpable.

Ventura Merino fue sorprendido por dicho ilícito el 5 de mayo de 2018 cuando llegó a bartolinas policiales tras ser detenido por el delito de daños.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde del día en cuestión, el sujeto, dijo a los policías que necesitaba ir al baño. En ese momento «expulsó tres paquetes en forma cilíndrica», detalla la Fiscalía en su informe.

En total, el sujeto expulsó 35 porciones, los cuales sumaron 84 gramos de marihuana.

Información tomada de El Blog.

Nacionales

Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un triple accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera que conecta San Salvador con Sonsonate, en el cantón Ateos, Sacacoyo, La Libertad.

El siniestro involucró una rastra, un pick up y un bus, y dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre trasladado a un hospital con lesiones.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al responsable, identificado como Geovanny Antonio Hernández Tejada, de 19 años, quien conducía el bus sin contar con licencia de conducir y trató de darse a la fuga.

Hernández Tejada será remitido por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista fue arrestado la tarde del miércoles tras provocar un accidente vial sobre el kilómetro 10 de la carretera que conecta San Salvador con Panchimalco.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al responsable como Kevin Osmin Miranda Martínez, de 23 años, quien, afortunadamente, solo causó daños materiales.

La prueba de alcohol arrojó un nivel de 282 miligramos por decilitro (mg/dl) en aire espirado, confirmando que conducía en estado de ebriedad. Martínez será remitido por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor, informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Publicado

el

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.

Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído