Sucesos
VIDEO: Conductor ebrio choca brutalmente contra una patrulla de Policía

La Policía Nacional de Honduras, mediante sus redes sociales, compartió un video que muestra un brutal accidente provocado por un sujeto ebrio y que dejó a varios agentes policiales lesionados.
Cabe señalar que, el percance ocurrió en la colonia El Country de Comayagüela, el pasado 27 de noviembre.
«En las imágenes captadas por las cámaras de video-protección del Sistema Nacional de Emergencias 911 se observa que varios agentes resultan afectados por el brutal choque de un conductor en estado de ebriedad», detalló 911 Honduras en su cuenta de twitter.
El sujeto conducía su vehículo a alta velocidad en sentido opuesto a la patrulla, la cual estaba detenida a la orilla de la calle. Los agentes estaban a un costado.
Sin embargo, al momento del impacto, el carro policial es empujado alcanzando a los uniformados. Al menos dos de ellos salen lanzados al asfalto, por lo que socorristas de Cruz Roja Hondureña se hicieron presentes para auxiliar a las víctimas.
Por su parte, el conductor quedó detenido y es sometido a un proceso judicial.
Principal
Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.
“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.
Principal
Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.
El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.
El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.
El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.
Principal
Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.
El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.
Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.
Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.
El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.
Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.