Connect with us

Nacionales

Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, recibe primera dosis de vacuna anti-COVID-19

Publicado

el

Esta tarde, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, llegó al Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador, para iniciar su inmunización contra el COVID-19, siguiendo cada uno de los pasos del proceso establecido para toda la población en los puntos de vacunación.

El diputado fue vacunado satisfactoriamente y queda a la espera de la segunda dosis para completar el proceso de inmunización contra el coronavirus.

“Hoy recibí mi primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Una bendición que tenemos todos los salvadoreños gracias al gran trabajo de este Gobierno y de nuestro Presidente Bukele”, expresó Castro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al mismo tiempo agregó: «De esta pandemia saldremos todos juntos. Dios está con nosotros”.

El Gobierno ha destacado que aplicará las dos dosis de la vacuna anti-COVID-19 al 100 % la población meta, que es de 4.5 millones de salvadoreños. Este objetivo cada día está más cerca, pues las autoridades de Salud confirmaron que diariamente se aplican cerca de 50,000 vacunas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído