Nacionales
Peligrosos pandilleros son capturados con armas de fuego en San Juan Opico, La Libertad

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas horas a dos pandilleros que operaban en el caserío La Arenera del municipio de San Juan Opico, La Libertad.
La información compartida por la corporación policial indica que a los pandilleros se les decomisó dos armas con las cuales las utilizaban para cometer sus fechorías.
De momento la PNC investiga la procedencia de las armas y si además tienen registro de haber sido utilizadas en otros hechos delincuenciales.
De momento las autoridades no comparten las identidades de los pandilleros y si poseen antecedentes criminales relacionados a otros delitos.
Asimismo, en las próximas horas serán requeridos a un centro judicial correspondiente para que respondan al delito de portación irresponsable de arma y agrupaciones ilícitas.
Principal
Recuperan calles y aceras aledañas al hospital Rosales

La alcaldía de San Salvador Centro ejecutó esta mañana un operativo de recuperación de calles y aceras en la zona hospitalaria, como parte del proceso de reordenamiento de la capital.
Según informó la comuna, la acción se llevó a cabo luego de un amplio proceso de diálogo con comerciantes por cuenta propia, a quienes se les ofrecieron espacios en los 32 mercados municipales como alternativa de reubicación.
El plan busca liberar las vías y garantizar un mejor tránsito peatonal y vehicular en un área de alta demanda de servicios médicos.
Principal
Un infarto termina con la vida de un hombre en San Pedro Perulapán

Una persona falleció esta mañana en San Pedro Perulapán, aparentemente a causa de un infarto.
Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar de la emergencia; sin embargo, al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Autoridades permanecen en la zona para realizar el procedimiento correspondiente.
Principal
Capturan a joven que estando ebrio chocó con un árbol en Cojutepeque

Gabriel Omar Manzanares Cuéllar, de 22 años, chocó contra un árbol por conducir en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en la 6ta. calle oriente del barrio San Juan, distrito de Cojutepeque, Cuscatlán Sur.
Al realizarle la prueba de alcotest resultó con 200° de alcohol, por lo que fue remitido por conducción peligrosa.