Connect with us

Nacionales

Pandilleros raptan a unas personas para asesinarlas, vuelcan en la huida de la policía y víctimas son rescatadas

Publicado

el

Pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS13) privaron de libertad  a unas personas con la intención de ir asesinarlas, pero la Policía Nacional Civil (PNC) al darse cuenta del hecho los persiguieron y en la huida los delincuentes volcaron en el vehículo en que se transportaban.

El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado 21 de abril en San Juan Opico, pero la persecución se prolongó hasta el sector de Santa Rosa en Ciudad Arce, La Libertad.

Según información policial, los delincuentes pretendían llevarse a las personas de las que no se ha determinado el número a un lugar solitario y rural para matarlas, pero otras que observaron el hecho dieron aviso de inmediato a la PNC.

Los pandilleros al verse perseguidos por elementos policiales trataron de esquivarlos. El que conducía el vehículo aceleró y en una curva de la carretera volcaron. Luego de accidentarse, los delincuentes salieron rápido del automotor y se introdujeron por unos cafetales.

Por otro lado, las personas privadas de libertad fueron rescatadas por la Policía.

Además en la huida, los criminales tiraron una pistola a la orilla de la calle, la cual fue ubicada posteriormente

De momento, no se ha reportado si hubo detenciones de los sujetos.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Actividad paranormal: publican nuevo video de un ataúd poseído

Publicado

el

Usuarios de redes sociales viralizaron el video de una difunta que no permitió que familiares y amigos le dieran el último adiós.

En el video se observa que el ataúd ya no pudo abrirse después que salió de la habitación donde fue velado.

Una vez que el féretro llegó al cementerio ya no pudo ser abierto, además, era un poco más pesado.

Tras los extraños sucesos la familia optó por sepultar a la fallecida, sin embargo, no pudieron sellar el nicho ya que el ataúd era más grande.

 

Continuar Leyendo

Principal

Pronostican un viernes con ambiente cálido y posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango

Publicado

el

Este viernes, El Salvador tendrá un día con cielo parcialmente nublado, ambiente cálido por la tarde y posibles lluvias breves al norte de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango.

Según el reporte del meteorólogo Jonathan Hernández, por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado; en horas de la tarde, se espera que el cielo siga parcialmente nublado, en zonas de montaña, y poco nublado, en el resto del país, con posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango”.

Finalmente, durante la noche, el cielo estará parcialmente nublado en todo el país, con nubosidad en tránsito.

Hernández agregó que el viento se mantendrá del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h). Además, por la tarde, en la zona costera, se presentará el ingreso de la brisa marina, con velocidades de 08 a 15 km/h.

“Las condiciones atmosféricas estarán dominadas por la influencia del flujo del este, el cual transporta bajo contenido de humedad”, detalló el experto del MARN.

 

Continuar Leyendo

Principal

Tres personas resultan lesionadas tras fuerte colisión de camionetas en Cabañas

Publicado

el

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras la fuerte colisión de dos camionetas, la noche del jueves, en el departamento de Cabañas.

“Dos camionetas impactaron frontalmente y, al menos, tres personas resultaron lesionadas, con heridas cortantes, debido a los cristales de las ventanas”, detalló Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Sensuntepeque.

El siniestro ocurrió en el distrito de Sensuntepeque, sobre la salida hacia San Salvador, frente al restaurante Aloha.

“Fueron atendidos por nuestro personal y trasladado en nuestra ambulancia al hospital nacional”, detalló CS.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído