Nacionales
Intento de asalto a bus de la ruta 116 deja un ladrón fallecido y otro más lesionado y capturado en Cojutepeque

Un asaltante perdió la vida cuando se disponía a robar a los pasajeros de un bus de la ruta 116, sobre el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en Cojutepeque.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), otro delincuente resultó herido en el hecho y fue contenido por los pasajeros de la unidad de transporte.

Las autoridades afirman que los asaltantes a bordaron el bus en el desvió del municipio de Santo Domingo, San Vicente, y comenzaron a asaltar a la altura de Cojutepeque.

Un delincuente murió al intentar asaltar a los usuarios de la ruta 116, a la altura del cantón Ojo de Agua, Cojutepeque.
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 26, 2022
El sujeto usó una pistola para amenazar a las víctimas y una de ellas respondió en su defensa.

“Los pasajeros capturaron al segundo asaltante quien está en un hospital, bajo custodia policial a raíz de los golpes recibidos. En el hecho, 3 pasajeros resultaron lesionados y ya fueron trasladados a un hospital”, informó la PNC por medio de las redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado las identidades de los asaltantes ni la de los pasajeros lesionados.
Nacionales
Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar contra vehículo en La Unión

Un motociclista resultó gravemente lesionado esta mañana tras impactar contra la parte trasera de un vehículo sobre la Carretera Longitudinal del Norte, a la altura del municipio de Lislique, en el departamento de La Unión.
La víctima fue auxiliada por cuerpos de socorro y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.
Nacionales
Choque entre autobús y camión deja varios lesionados en San Rafael Cedros
Nacionales
Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por camión

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza luego de ser atropellada por un camión la mañana de este miércoles, en el kilómetro 30 de la carretera que conecta San Salvador con Santa Ana, según informaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.
El percance ocurrió mientras la víctima intentaba cruzar la vía. Tras el impacto, fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del camión involucrado permaneció en el lugar del accidente y brindó su versión de los hechos a la Policía Nacional Civil (PNC), que llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.