Nacionales
Intento de asalto a bus de la ruta 116 deja un ladrón fallecido y otro más lesionado y capturado en Cojutepeque
Un asaltante perdió la vida cuando se disponía a robar a los pasajeros de un bus de la ruta 116, sobre el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en Cojutepeque.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), otro delincuente resultó herido en el hecho y fue contenido por los pasajeros de la unidad de transporte.

Las autoridades afirman que los asaltantes a bordaron el bus en el desvió del municipio de Santo Domingo, San Vicente, y comenzaron a asaltar a la altura de Cojutepeque.

Un delincuente murió al intentar asaltar a los usuarios de la ruta 116, a la altura del cantón Ojo de Agua, Cojutepeque.
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 26, 2022
El sujeto usó una pistola para amenazar a las víctimas y una de ellas respondió en su defensa.

“Los pasajeros capturaron al segundo asaltante quien está en un hospital, bajo custodia policial a raíz de los golpes recibidos. En el hecho, 3 pasajeros resultaron lesionados y ya fueron trasladados a un hospital”, informó la PNC por medio de las redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado las identidades de los asaltantes ni la de los pasajeros lesionados.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


