Nacionales
FOTOS | Pandilleros que presumían sus armas en redes sociales ya fueron capturados por la PNC
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se fueron tras la pista de tres peligrosos pandilleros que días atrás aparecieron en las redes sociales presumiendo pistolas y armas de grueso calibre, en el municipio de Alegría, departamento de Usulután.
Tras el operativo, los agentes policiales dieron con el paradero de dos de los delincuentes, a quienes se les incautaron dos pistolas.
Se trata de Osmín Samuel Rivas y Nelson Antonio Beltrán, quienes serán acusados formalmente por el delito de portación ilegal de arma de fuego, indicó la PNC.
De momento, agentes de la Sección Táctica Operativa de la PNC continúan en la búsqueda del tercer delincuente y del arma de grueso calibre que aparece en la imagen que circuló por las redes.
Al parecer, todos los sospechosos pertenecen a la Pandilla 18; pero tras la captura, las autoridades lograron llevarles más tranquilidad a los habitantes de la localidad que eran amedrentados por estos sujetos.

Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






