Nacionales
Enfrentamiento deja dos pandilleros muertos en San Miguel
Un enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se generó la tarde de este miércoles en el municipio de Chapeltique, San Miguel.
Según el informe, los agentes de la Sección Táctica Operativa de la PNC reaccionaron luego de ser atacados por pandilleros que amedrentan a ciudadanos del municipio.
Las identidades de los fallecidos no fueron proporcionadas, solo se detalló que utilizaban camisas negra y zapatos Nike Cortez.
Junto a los cuerpos quedaron dos armas de fuego, las cuales han sido incautadas por la PNC.
La escena donde se registró el hecho, es un área, con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.
