Connect with us

Internacionales

VIDEO | Sicarios queman rostro de rival; el hombre pedía morir

Publicado

el

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), capturaron a un sujeto que se hacía llamar el Ghost Rider líder de Cárteles Unidos en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacan y como burla a su sobre nombre le queman la cara.

A decir de las imágenes que circulan en redes sociales, el sujeto estaba pasando por tal agonía que suplicaba que le quitaran la vida, pero los sicarios seguían grabándolo.

El video que fue difundido por el sitio Breitbart, presuntamente grabado en un rancho luego de tres días de tiroteos en el cercano pueblo de El Aguaje denominado oficialmente como Bonifacio Moreno, y conocido como el Beverly Hills michoacano debido a que en dicha comunidad es el asentamiento de ostentosas casas y mansiones de lujo en donde según se cuenta viven muchas personas que han hecho su fortuna de manera ilegal, en pocas palabras es un paraíso para narcotraficantes y sus familias.

Después de los enfrentamientos, los pistoleros del CJNG capturaron a uno de los líderes de Cárteles Unidos que se hacía llamar Ghost Rider, usaron alcohol para prenderle fuego al rostro del hombre mientras la víctima gritaba de agonía y les rogaba que lo mataran, incluso se señala que hay un video grabado por los sicarios pero por lo pronto lo único que se ha filtrado son fotos de lo sucedido.

Como te hemos dado a conocer, el CJNG y Cárteles Unidos han estado luchando por el control de la producción de drogas y las rutas de tránsito desde la costa del Pacífico hacia el centro y norte de México y, finalmente, la frontera con Estados Unidos.

Internacionales

Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

Publicado

el

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.

Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.

Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.

⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.

VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550  y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.

Publicado

el

El activista conservador Charlie Kirk, aliado cercano del presidente Donald Trump, resultó herido de bala este miércoles mientras participaba en un acto público en la Utah Valley University, informaron CNN y Fox News.

Un video difundido en redes sociales muestra a Kirk respondiendo preguntas frente a miles de asistentes cuando se escuchó un disparo, tras lo cual cayó de su silla, generando pánico entre el público.

La policía del campus confirmó el incidente e instó a los estudiantes a resguardarse en sus hogares mientras se desarrollaba el operativo. Más tarde, autoridades informaron que el presunto tirador fue detenido y que se trató de un único disparo dirigido al orador visitante.

Jason Chaffetz, excongresista de Utah presente en el evento, declaró que el ataque ocurrió en medio de una sesión de preguntas y respuestas.

Charlie Kirk, de 31 años, es considerado una de las figuras más influyentes de la derecha estadounidense y ha sido clave en el respaldo juvenil al expresidente Trump. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Publicado

el

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.

Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído