Connect with us

Internacionales

VIDEO | Hombre se filtra vestido de mujer en la boda de su amante, entérate de su final

Publicado

el

En Internet han causado furor las supuesta imágenes tomadas hace unos días durante una boda en el distrito de Bhadohi de Uttar Pradesh, al norte de la India, en donde se puede ver cómo algunos invitados a la ceremonia desenmascaran a un hombre que se coló a la celebración vestido de mujer, y todo por una asombrosa razón.

DNA India, medio de aquel país, indicó que en hecho sí fue real y que todo fue orquestado por un caballero que intentó ver a la novia el día de la boda para hablar con ella y tratar de convencerla de que no se casara, ya que era ¡su amante!

El hombre ideó un plan en donde se le ocurrió precisamente lucir como si se tratara de la novia. Así que se vistió como mujer para así tratar de engañar a los presentes. Se maquilló, se puso vestido, sandalias y velo y así ingresó al lugar en donde se celebraría el enlace matrimonial.

Sin embargo, el engaño fue descubierto muy pronto pues algunos familiares de los novios comenzaron a mirarlo detenidamente pues les parecía que su físico era poco femenino y además, les llamó la atención ciertos detalles de su lenguaje corporal.

Así que algunos hombres se acercaron a él, lo sometieron y lo obligaron a hincarse y a quitarse el velo, descubriendo así el engaño, por lo que en castigo algunos lo abofetearon.

Pese a la situación, el hombre logró escapar con ayuda de unos amigos que estaban esperándolo afuera de la casa y lo ayudaron a huir en bicicleta antes de que llegara la policía.

El medio citado anteriormente indicó que hasta el momento, se desconoce si alguien interpuso una demanda en contra de esta persona.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Paralizan algunas operaciones en el Aeropuerto de La Aurora, Guatemala debido a la neblina

Publicado

el

Algunas operaciones se paralizaron en el aeropuerto de La Aurora, Guatemala, debido a la presencia de neblina que redujo significativamente la visibilidad.

Durante la madrugada de hoy jueves se ordenó la suspensión momentánea de los despegues, reportándose el último a las 6:00 de la mañana.

La medida tuvo una duración de aproximadamente dos horas y media y provocó retrasos en vuelos y otros inconvenientes.

Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) instruyó a los pasajeros que se comunicaran directamente son las líneas aéreas para reprogramar cambios en los itinerarios.

Seis vuelos no pudieron aterrizar en La Aurora debido a las condiciones climáticas y fueron enviados a un aeropuerto alterno.

Continuar Leyendo

Internacionales

Condenan a cadena perpetua a anestesiólogo que envenenó a 30 pacientes

Publicado

el

En uno de los mayores casos de negligencia médica en la historia de Francia, un anestesiólogo fue condenado a cadena perpetua por envenenar de forma intencional a 30 pacientes, 12 de ellos mortalmente.

Se trata de Frédéric Péchier, de 53 años, quien fue declarado culpable al final de un juicio de cuatro meses en la ciudad de Besançon, en el este de Francia.

Las investigaciones determinaron que Péchier introdujo sustancias químicas, como cloruro de potasio o adrenalina, en las bolsas de suero de los pacientes.

Su víctima más joven, un niño de 4 años, sobrevivió a dos paros cardíacos durante una operación de amígdalas de rutina en 2016. La víctima de mayor edad tenía 89 años.

Los productos químicos que Péchier añadió provocaron paros cardíacos o hemorragias en los pacientes, lo que requirió intervenciones de emergencia en el quirófano.

A menudo, el propio Péchier realizaba esas intervenciones y se presentaba como el salvador de los pacientes. Pero en 12 casos no pudo participar o ya era demasiado tarde, así que los pacientes fallecieron.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Realizan operativo en negocios por presunta venta de carne de perros

Publicado

el

En el estado de Oaxaca, en México, las autoridades descubrieron un presunto rastro clandestino donde se sacrificaban perros para vender su carne a taquerías,

El hallazgo derivó en el rescate de 65 animales, el aseguramiento de restos óseos y la detención de un hombre señalado como responsable del sitio.

Las autoridades indicaron que el operativo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Zamora, esquina con el callejón Donají, en la comunidad de San Francisco Lachigoló, región de los Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo con información preliminar, la acción fue posible gracias a denuncias de vecinos y activistas defensores de animales, quienes alertaron sobre movimientos sospechosos y presuntos actos de crueldad animal en el lugar.

Además, tras el ingreso al inmueble, elementos de seguridad confirmaron la presencia de decenas de perros en condiciones de hacinamiento, desnutrición y evidente maltrato.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído