Internacionales
VIDEO | Hombre se filtra vestido de mujer en la boda de su amante, entérate de su final
En Internet han causado furor las supuesta imágenes tomadas hace unos días durante una boda en el distrito de Bhadohi de Uttar Pradesh, al norte de la India, en donde se puede ver cómo algunos invitados a la ceremonia desenmascaran a un hombre que se coló a la celebración vestido de mujer, y todo por una asombrosa razón.
DNA India, medio de aquel país, indicó que en hecho sí fue real y que todo fue orquestado por un caballero que intentó ver a la novia el día de la boda para hablar con ella y tratar de convencerla de que no se casara, ya que era ¡su amante!
El hombre ideó un plan en donde se le ocurrió precisamente lucir como si se tratara de la novia. Así que se vistió como mujer para así tratar de engañar a los presentes. Se maquilló, se puso vestido, sandalias y velo y así ingresó al lugar en donde se celebraría el enlace matrimonial.
Sin embargo, el engaño fue descubierto muy pronto pues algunos familiares de los novios comenzaron a mirarlo detenidamente pues les parecía que su físico era poco femenino y además, les llamó la atención ciertos detalles de su lenguaje corporal.
Así que algunos hombres se acercaron a él, lo sometieron y lo obligaron a hincarse y a quitarse el velo, descubriendo así el engaño, por lo que en castigo algunos lo abofetearon.
Pese a la situación, el hombre logró escapar con ayuda de unos amigos que estaban esperándolo afuera de la casa y lo ayudaron a huir en bicicleta antes de que llegara la policía.
El medio citado anteriormente indicó que hasta el momento, se desconoce si alguien interpuso una demanda en contra de esta persona.
Internacionales
Se eleva a 8 la cantidad de personas fallecidas en ataques del Cártel de Sinaloa en Guatemala
Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Guatemala brindaron una actualización de la cifra de fallecidos en los ataques perpetrados por el Cártel de Sinaloa en aldeas fronterizas.
Según el INACIF, un total de siete cuerpos ingresaron en la morgue del hospital de Huehuetenango y uno más en San Marcos.
De manera que la cifra de fallecidos en los ataques en aldeas fronterizas es de ocho y ya no seis como se había informado preliminarmente.
De acuerdo a la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC), los ataques ocurrieron en Nentón, Cuilco, Santa Ana Huista y La Democracia, en Huehuetenango, así como en Tacaná, San Marcos.
Internacionales
Evacúan a miles de personas por inundaciones y deslaves tras fuertes lluvias
Las lluvias torrenciales que han provocado fuertes inundaciones y desbordamiento de ríos en Washington, han obligado a las autoridades a emitir este jueves emergencia en dicho estado.
De acuerdo con cadenas nacionales como Telemundo, han informado que estos incidentes han dejado a personas atrapadas por inundaciones y que decenas de miles de residentes recibieron orden de evacuación.
“Las fuertes lluvias continuaron cayendo sobre algunas partes del estado, lo que provocó el aumento del caudal de ríos, el cierre de carreteras, rescates y la suspensión de los trenes Amtrak entre Seattle y Vancouver”, menciona la cadena informativa.
La intensidad de las precipitaciones aumentó en varios condados de las montañas Cascade de Washington, donde se registraron hasta seis pies de lluvia en 24 horas.
Los responsables de la gestión de emergencias instaron a residentes a no conducir por zonas inundadas.
Internacionales
Sujetos armados con machetes intentan robar a un camionero en plena carretera
En Ecuador, una banda de 6 delincuentes armados con machete intentó secuestrar y saquear al chofer de un vehículo pesado cuando se encontraba viajando por las vías del país.
El conductor del camión circulaba por la carretera desolada y oscura, al llegar a un tramo encontró un árbol que cubría la calle, en ese momento salen los delincuentes con machete en mano para despojarlo de sus pertenencias.
La reacción rápida del conductor permitió que escapara de los sujetos quienes van apareciendo en la calle, siguiendo al chofer del camión.
Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que tenía el camión en su interior. El hombre sale en reversa de la carretera para ponerse a salvo.
-
JetsetHace 3 días“El mensaje de los ángeles”: Villancicos con la Sociedad Coral Salvadoreña Ion Cubicec y coreografía angelical de solistas de Irina Flores Art Studio & Academy
-
InternacionalesHace 2 díasMujer arriesga su vida para salvar a sus perros tras incendio en edificio de apartamentos en Filipinas











