Internacionales
IMPACTANTE – VIDEO: Captan momento en el que un edificio explota en Francia

Impactantes imágenes dejó el pasado sábado la explosión de un edificio residencial ubicado en el Macdonald Boulevard, en París (Francia).
En el video, difundido a través de redes sociales, se puede apreciar el fuego en uno de los departamentos y posteriormente una impresionarte y enorme bola de fuego que detona, iluminando todo a su paso.
El siniestro habría alcanzado a un balón de gas o una barbacoa provocando la explosión, según informan las autoridades «no habría suministro de gas en el edificio».
«Varias personas fueron evacuadas antes de nuestra llegada y el reconocimiento que estamos llevando a cabo ahora sugiere que nadie está herido o es víctima del incendio», informó el portavoz de la brigada de bomberos de París, Gabriel Plus.
Según se conoce, la pronta evacuación habría contribuido a que no se registrara ninguna víctima fatal y ningún herido.
«Hubo una gran explosión. Sentimos que el edificio temblaba e, de inmediato, llamas gigantescas (…) Todos nos escapamos. Solo había que hacer eso», indicó un inquilino del edificio, según recoge Le Parisien.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.