Connect with us

Internacionales

FOTO | La emocionante boda de una novia a la que le quedan días de vida

Publicado

el

Una joven, a la que le dieron días de vida después de que los médicos diagnosticaron que la verruga en su pierna era en realidad cáncer, se casó en SeaWorld.

Ashleigh Simrajh, de 23 años, vivió el sueño de su vida, el momento increíble que realmente deseaba, después de su desgarrador diagnóstico.

Se casó con su novio, Jason Hale, en una emotiva ceremonia en Gold Coast, Australia, rodeada de sus animales favoritos.

La triste historia de su enfermedad comenzó en 2018 cuando Ashleigh notó que tenía un bulto en la pierna. Los médicos en ese momento le dijeron que era una simple verruga y que no era peligrosa.

Un año después le diagnosticaron un melanoma que se ha extendido por todo su cuerpo.

El mes pasado le confirmaron que solamente le quedaban unas semanas de vida, así que decidió ir a SeaWorld para casarse con el amor de su vida.

Pudo compartir su increíble día con 50 de sus amigos y familiares más cercanos.

Su padre, Tony Simmo, pide que los médicos respondan y expliquen porque no le hicieron una biopsia antes. Exige responsabilidades ante lo que considera fue una negligencia.

“Ahora tiene cáncer de pulmón, cáncer de hígado, cáncer en el pecho y solo unos días de vida”, le dijo a MailOnline.

“Decepción no es como yo lo describiría. Lo describiría como una traición porque ella confiaba en los profesionales médicos. Ella les creyó y continuó su vida como si no pasara nada. Si le hubieran diagnosticado la primera vez que fue a verlos, no estaría donde está ahora”añadió.

“Ashleigh no quiere volver al hospital y nosotros, como familia, nos aseguraremos de que permanezca en casa rodeada de las personas que la aman”, escribió su padre.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Este fue el primer lugar del mundo en recibir el 2026

Publicado

el

Mientras que en muchos países del mundo el último día del año recién inicia, existen varios países en el mapa que ya saludaron al nuevo año, y entre ellos, este fue el primer lugar en recibir al año 2026.

Se trata de la isla de Kiritimati, ubicada sobre el océano pacífico, misma que es conocida por muchos como «la Isla de Navidad» o «Christmas Island», y pertenece a la República de Kiribati, y cuenta con una superficie de 642 kilómetros cuadrados.

Kiritimati es el primer lugar habitado sobre la Tierra en recibir el Año Nuevo debido a que su huso horario es el más adelantado en el mundo, presentando una diferencia de 20 horas con El Salvador, ya que a las 00 horas del 1 de enero del 2026, en El Salvador eran las 4:00 a.m.

Continuar Leyendo

Internacionales

Choque de trenes deja al menos 40 turistas heridos y un muerto en Perú

Publicado

el

Un trágico accidente ferroviario tuvo lugar en las últimas horas en Perú, donde dos trenes turísticos chocaron de manera frontal en una vía férrea de una sola línea cuando se dirigían a Machu Pichu y a Ollantaytambo.

Como consecuencia del choque, una persona perdió la vida en el instante y otras 40 personas más resultaron lesionadas, donde la mayoría presentó golpes de gravedad, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial en Cusco.

Debido al siniestro, el servicio ferroviario que se dirige al principal sitio turístico del país, Machu Pichu, quedó suspendido hasta nuevo aviso, mientras que las autoridades realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa del choque y deducir responsabilidades.

Este accidente ha generado conmoción entre la comunidad internacional, ya que de momento se desconoce la nacionalidad de la persona fallecida y del resto de lesionados.

Continuar Leyendo

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído